Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Vete probando y si algo no gusta te darás cuenta rápido ...¿De verdad se me permite? ¿Hay alguna limitación?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vete probando y si algo no gusta te darás cuenta rápido ...¿De verdad se me permite? ¿Hay alguna limitación?
![]()
Me pongo a ello ...Vete probando y si algo no gusta te darás cuenta rápido ...![]()
Uuummm ... Apuntado quedas en la " Agenda Roja " ...![]()
Noooo. No me acuerdo qué película era que para follar se ponían una especie de cascos y todo era virtual sin contacto aunque estaban en la misma habitación.La IA avanza tan rápido que dentro de poco podremos interactuar con algun tipo de aparato o artilugio en la distancia ... Era por eso lo del Wifi más que nada ... Jejeje ...![]()
Habrá que darle la razónPeter siempre me dice lo mismo ... " Sin ti ni la mejor camara del mundo valdría para nada " ...
Y eso que hay mil tipos de monumentos para fotografiar pero como dice Peter " como tú ninguno " ...![]()
Tú elegancia a la par que sensualidad, me derrite.
Vados me pones mas malooo mm esas tetas que ricasss y se tanguita negro imagino su humedad mmm
Demolition ManNoooo. No me acuerdo qué película era que para follar se ponían una especie de cascos y todo era virtual sin contacto aunque estaban en la misma habitación.
Me niego
Demolition Man
Es bueno saberloUuummm ... Con lo que me gustan las sorpresas y gozar ... Dos de mis aficiones favoritas ...![]()
Uuummm ...![]()
Pero para empezar uno ya estaría bien,no?Jajajaja ... Ojalá fuera tan sencillo el poder elegir vecinos afines a nuestros gustos ...![]()
Mmmm síEso es bueno ... Para generar ese escalofrío que recorre la espalda ...![]()
Sin presiónUuuffff ...![]()
Eso no me falta,lo que me falta es una sparringEsa es la actitud ... Practicar y practicar ... jejeje ...![]()
Aixxx si es que lo tenéis todoJajajaja ... Lo importante lo primero ...![]()
Pues estaría bienApuntado quedas en la " Agenda Roja " ... Al final nos vamos a juntar unos cuantos ... Jejeje ...![]()
Tú mandas WenPor ese orden y durante un buen rato a poder ser ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.