Wendy & Peter [Verificada]

P r e p a r a r . . .

6CRSAA.jpeg

La preparación. Esa fase que muchas parejas (la mía, sin ir más lejos) se saltan y no entienden que es tan fundamental, o más, como el propio acto.

Tú nos preparas para llegar al mayor éxtasis. Cual Santa Teresa, no dudo que me harías levitar en la excitación y el placer hasta hacerme llegar al orgasmo más increíble que jamás haya tenido.

Como siempre, a tus pies.

P r e p a r a r . . .

6CRSAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que conjuntito más bonito y el color es precioso 😍😍😍😍🔥🔥🔥 y las medias negras con los tacones combinan de lujo y ya sabes cómo me ponen las dos cosas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmmm el tanguita es muy pequeñito y es muy sexy y te queda genial en todas las perspectivas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y uuuuuuuuuuuffffff como me encanta ver tus preciosos pechos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘

La preparación. Esa fase que muchas parejas (la mía, sin ir más lejos) se saltan y no entienden que es tan fundamental, o más, como el propio acto.

Tú nos preparas para llegar al mayor éxtasis. Cual Santa Teresa, no dudo que me harías levitar en la excitación y el placer hasta hacerme llegar al orgasmo más increíble que jamás haya tenido.

Como siempre, a tus pies.
Cuanta razón tienen tus palabras ... Los preliminares son fundamentales para nosotr@s ...
Esos momentos para captar alguna que otra imagen o algún vídeo corto y que hacen que la excitacion y el morbo aumente y se disfrute más si cabe ...
Jajajaja ... Sabes que no soy ninguna Santa ni comulgamos con los preceptos establecidos ... Jejeje ...
Gracias por tu sinceridad ... Se agradece ...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que conjuntito más bonito y el color es precioso 😍😍😍😍🔥🔥🔥 y las medias negras con los tacones combinan de lujo y ya sabes cómo me ponen las dos cosas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmmm el tanguita es muy pequeñito y es muy sexy y te queda genial en todas las perspectivas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y uuuuuuuuuuuffffff como me encanta ver tus preciosos pechos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Y el tacto del tejido es suave y da gusto al ponerlo y quitarlo ... Jejeje ...
Tanguita para tapar lo justo ... Con un leve movimiento se retira dejando via libre ...
Gracias por los halagos ... 😘

Una buena preparación siempre es importante, independientemente del ámbito. En este caso, le doy un 10 a la preparación. El resultado final promete pero habrá que verlo ;)
Toda la razón ... El resultado final se intuye ... Desprenderse de las prendas que entorpecen la visión y el tacto de la piel ... que se eriza con el roce de la punta de los dedos ... 🤤

Cuanta razón tienen tus palabras ... Los preliminares son fundamentales para nosotr@s ...
Esos momentos para captar alguna que otra imagen o algún vídeo corto y que hacen que la excitacion y el morbo aumente y se disfrute más si cabe ...
Jajajaja ... Sabes que no soy ninguna Santa ni comulgamos con los preceptos establecidos ... Jejeje ...
Gracias por tu sinceridad ... Se agradece ...

Me quedaba bastante claro. Más bien hacia el símil del éxtasis de Santa Teresa con lo que siento con tus fotos.

En realidad, lo de Santa Teresa lo achaco yo más a algo terrenal que divino...

Eso sí: tú eres una divinidad.

Me quedaba bastante claro. Más bien hacia el símil del éxtasis de Santa Teresa con lo que siento con tus fotos.

En realidad, lo de Santa Teresa lo achaco yo más a algo terrenal que divino...

Eso sí: tú eres una divinidad.
Siii ... Era por darle un toque de humor a la situación ya que lo merecía despues de tu comentario tan bien traído con el símil de " Santa Teresa " ...
Terrenal por los cuatro costados ... jejeje ...
Ooohhhh gracias por tus pensamientos ...

Buenas !
Y el tacto del tejido es suave y da gusto al ponerlo y quitarlo ... Jejeje ...
Tanguita para tapar lo justo ... Con un leve movimiento se retira dejando via libre ...
Gracias por los halagos ... 😘
Mmmmmmmm ya se veía que el tacto tenía que ser exquisito y tu me lo confirmas. Que buena combinación con el tacto aterciopelado de tu piel 😍😍😍😍
Mmmmmmm siempre va bien que en un momento de prisa, no haga falta ni quitarlo 😏😏🔥
Muchas de nada 😘😘😘

Atrás
Top Abajo