Wendy & Peter [Verificada]

Buenas tardes preciosa 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmm dejando ver tu sexy abdomen para que lo contemplar谩n 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Seguro que estabas con el punto exacto entre elegancia y sexy que tanto me gusta 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟
No coincidi贸 para sacar alguna foto ... Est谩 primavera ya habr谩 tiempo de sacar algunas ...
Gracias por lo del punto exacto ... Jejeje ... 馃槝

Por pedir que no quede ... Jejeje ...
Nos hacemos una idea del fin ... Jijijiji ... 馃槢
Entonces formul贸 en tiempo y forma mi petici贸n.
En cuanto a los fines, podemos decidirlo sobre la marcha.
Un poco de :adorar1::adorar1::adorar1:, a continuaci贸n algo de :bdsm1::bdsm1::bdsm1: por supuesto suavecito, salvo indicaci贸n en contrario, tal vez podr铆a dedicar mi atenci贸n a sus hermosos :tetas2:, y ya metidos en harina, explorar su :lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:, es de suponer que a estas alturas ya habremos perdido todo falso pudor, dedic谩ndonos a :follar1::follar1::follar1::follar1:, sin prisa pero sin pausa, y ya v铆ctimas de la pasi贸n, entregarnos a :polla2::polla2::polla2::polla2:馃挦馃挦馃挦馃挦 como si el mundo se fuese a terminar.
Y ya de manera desaforada, entregarnos a la lujuria, sin importarnos 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟 en el infierno, dejando que nuestros instintos m谩s 馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝 se apoderen de nuestras mentes.
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃嵎馃嵎馃嵎

Entonces formul贸 en tiempo y forma mi petici贸n.
En cuanto a los fines, podemos decidirlo sobre la marcha.
Un poco de :adorar1::adorar1::adorar1:, a continuaci贸n algo de :bdsm1::bdsm1::bdsm1: por supuesto suavecito, salvo indicaci贸n en contrario, tal vez podr铆a dedicar mi atenci贸n a sus hermosos :tetas2:, y ya metidos en harina, explorar su :lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:, es de suponer que a estas alturas ya habremos perdido todo falso pudor, dedic谩ndonos a :follar1::follar1::follar1::follar1:, sin prisa pero sin pausa, y ya v铆ctimas de la pasi贸n, entregarnos a :polla2::polla2::polla2::polla2:馃挦馃挦馃挦馃挦 como si el mundo se fuese a terminar.
Y ya de manera desaforada, entregarnos a la lujuria, sin importarnos 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟 en el infierno, dejando que nuestros instintos m谩s 馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝 se apoderen de nuestras mentes.
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃嵎馃嵎馃嵎
Ooohhhh ... Ilustrativo a m谩s no poder ... Jejeje ...
As铆 da gusto seguir la instrucciones ... Gracias ... 馃い

Ummmm que bien, sigue as铆, prob谩ndote cositas. Me las puedes ir dejando para que huela el aroma de tu sexo. Me gustar铆a sorprenderte con alg煤n regalo sorpresa. Y ver como lo usas, o lo luces.
Con lo que me gusta probarme " cositas " ... Y los regalos ni te cuento ... Esa emoci贸n que nos invade cuando se abren los paquetes ...

Atr谩s
Top Abajo