Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A tu cintura... que me sirve para sujetarte mientras te como el coñoAgarrate donde puedas ...![]()
Entonces formuló en tiempo y forma mi petición.Por pedir que no quede ... Jejeje ...
Nos hacemos una idea del fin ... Jijijiji ...![]()
UFFFFF.... TU CULO.... brutal!!!!! me vuelve loco y me obliga si o si a darme mucho placer!!!! espectacular!
Ummmm que bien, sigue así, probándote cositas. Me las puedes ir dejando para que huela el aroma de tu sexo. Me gustaría sorprenderte con algún regalo sorpresa. Y ver como lo usas, o lo luces.
Mmmmm mejor no te voltees, acércate a la puerta, apoya tus manos en ella y saca el culo bien para atrás
A ratos ... Jejeje ...Tanto se nota![]()
Uuummm ... Como sabes lo que me gusta .... Me encanta ...A tu cintura... que me sirve para sujetarte mientras te como el coñoo para meterte la polla hasta el fondo lenta y suavemente para después acelerar
![]()
Ooohhhh ... Ilustrativo a más no poder ... Jejeje ...Entonces formuló en tiempo y forma mi petición.
En cuanto a los fines, podemos decidirlo sobre la marcha.
Un poco de, a continuación algo de
por supuesto suavecito, salvo indicación en contrario, tal vez podría dedicar mi atención a sus hermosos
, y ya metidos en harina, explorar su
, es de suponer que a estas alturas ya habremos perdido todo falso pudor, dedicándonos a
, sin prisa pero sin pausa, y ya víctimas de la pasión, entregarnos a
como si el mundo se fuese a terminar.
Y ya de manera desaforada, entregarnos a la lujuria, sin importarnosen el infierno, dejando que nuestros instintos más
se apoderen de nuestras mentes.
![]()
Sabiendo lo mucho que te gusta hemos pensado que sería de tu agrado ...UFFFFF.... TU CULO.... brutal!!!!! me vuelve loco y me obliga si o si a darme mucho placer!!!! espectacular!
Con lo que me gusta probarme " cositas " ... Y los regalos ni te cuento ... Esa emoción que nos invade cuando se abren los paquetes ...Ummmm que bien, sigue así, probándote cositas. Me las puedes ir dejando para que huela el aroma de tu sexo. Me gustaría sorprenderte con algún regalo sorpresa. Y ver como lo usas, o lo luces.
Uuummm ... Que bonitos pensamientos ... Agradecida ...Tú sí sabes voltear mi corazón a golpe de imagen. Delicada como la seda, pero excitante a la par.
Eso mismo es lo que me dice Peter por señas mientras tiene la cámara en la otra mano ...Mmmmm mejor no te voltees, acércate a la puerta, apoya tus manos en ella y saca el culo bien para atrás![]()
Jajajaja ....di que sí cada cosa a su tiempo y en su momento oportuno ...Por el mopmento me gusta lo que ve
Por el momento me gusta lo que veo, así que no hace falta que te voltees. Más adelante habrá tiempo para voltearse, y revolcarse
Ahh valeA ratos ... Jejeje ...![]()
Y más que quiero saberUuummm ... Como sabes lo que me gusta .... Me encanta ...![]()
Qué bien me cae PeterEso mismo es lo que me dice Peter por señas mientras tiene la cámara en la otra mano ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.