Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!!! Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!!! Ver tu cuerpo en todo su esplendor es una experiencia increíble 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Con esta foto llevarás la temperatura, el morbo, la sensualidad y por supuesto muchas partes medias de foreros
Tienes una forma del cuerpo de ensueño y unos pechos y un bonito increíbles y de ensueño 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Es un placer tenerte en el foro y tener la suerte de disfrutarte ☺️☺️😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘
Buenas !
Vaya compendio de halagos y cositas bonitas ... Da gusto leerte y disfrutar con tus palabras ...
Me quedo sin saber cómo responder ante tanto cariño por tu parte ...
Gracias por pasarte y dejarme con la boca abierta de par en par ... Jejeje ... 😘

S o l t a r . . .

29RCSBNA.jpeg

Nunca me sueltes, porque nunca te soltaré. Si te suelto, siento que te perderé. Y te necesito para mis momentos más lascivos. Te voy a agarrar bien fuerte y no te dejaré escapar.
Porque soltarte significa perderte. Y no te quiero perder.

Siempre, humildemente, a tus pies...

S o l t a r . . .

29RCSBNA.jpeg
Lo siento pero no. Hoy no te voy a soltar. Te voy a mantener las pinzas presionando. Voy a tirar de ellas para comprobar que estan sujetas. Las manos te las voy a poner en la espalda. Te voy a voltear. Y mientras te doy un cachete en las nalgas, te voy a susurrar: Hoy eres mia y te miraré esperando tu sumiso si, y añadiré: me vas a obedecer en todo 😎:bdsm1:

Buenas !
Vaya compendio de halagos y cositas bonitas ... Da gusto leerte y disfrutar con tus palabras ...
Me quedo sin saber cómo responder ante tanto cariño por tu parte ...
Gracias por pasarte y dejarme con la boca abierta de par en par ... Jejeje ... 😘
Ya sabes que solo intento transmitir lo que me hacéis sentir y como me ponéis ☺️☺️☺️
Me alegra que te gusten mis palabras y cada día nos haces un regalo con vuestras publicaciones ☺️☺️😘😘
Gracias a vosotros 😘😘

Atrás
Top Abajo