alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Si hubiera atendido así en alguna clase... Cum laude
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Pues es el color natural de la piel ... El contraste del B/N que hace de las suyas ...Yo creo que deberías soltarlos, porque las areolas se te están poniendo un poquito rojas de más![]()
Guuuuaaauuu ....Te adoro wen
![]()
Jajajaja ... Como eres ...Eso parece jajaja
Ya sabes " compartir es vivir " ... Jejeje ...Y además teneis la generosidad de conpartirlo
Por la cuenta que te trae ... Jejeje ...Vale. Me gusta![]()
Uuummm ... Gracias ...Ufff!! Que maravilla!!![]()
Jajajaja ... Pues no sé qué decirte ... Dependería del momento y las sensaciones ...Acepto invitación a comerte entera y luego correrme en tus braguitasque harías con ellas te las quitarias o te las pondrías bien para sentir mi leche calentita en tu humedo coño?
![]()
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Que locura cómo le queda ese conjunto
Ooohhhh ... Gracias ....ufff pero que rica esta
Como siempre encantador ... Gracias mil ...aceptaria esa invitacion...ufff...jeje...maxima elegancia
Oído cocina ... Jejeje ...Ponme 2!
Ooohhhh ... Me abrumas y me dejas sin saber que decirte ante tantas palabras bonitas ...Que clase y que estilazo gastas.
Cuando he comenzado a ver la foto te iba a escribir sobre tus pechos.
Pero me llama también la atención la prenda que llevas. Y conforme he ido bajando, me ha hipnotizado la forma en la sostienes tu lencería, mostrando tu coñito. El color blanco es un punto morboso para mi.
A riesgo de ser pesado... Como me gustaría saborear esas braguitas, tu coñito también. Ufffffff
En eso coincides con Peter ... Las marquitas le ponen y mucho ...Como me ponen las marcas de tomar el sol. Te imagino en la playa, con la parte de arriba del biquini, al límite de tus aureolas, mirándote. Que ganas de verano
Preparandonos para lo que está por llegar ...Ufff y sigues con las marquitascomo me pone
![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!! Entre la invitación de la publicación anterior y con este manera de atender.... uuuuuuuuuuuffffff tu casa es el paraíso
Me imagino recibir la otra foto con un mensaje de vienes a casa? Y que después al llegar encontrarte así con el look de esta foto... uuuuuuuuuuuffffff
Madre mía qué placer estar allí tomando un café o cenando así
Estás espectacular e increíble
Espero que tengáis un gran inicio de semana![]()
Buenas tardes preciosaBuenas !
Nos gusta agasajar y ser buenos anfitriones con las visitas ...
Los que vienen repiten ... Jejeje ...
Que tengas un gran día ...![]()
Uuummm ... Ya sabes que me encanta que me dediquen mimitos en los pezones ...¿Una invitación a bajártelas del todo mientras mi lengua juega con tus pezones?
Jajajaja ... Bueno tan mal no te ha ido no ... ?Si hubiera atendido así en alguna clase... Cum laude
Jajajaja ... Como lo sabes ...Buenas tardes preciosa
El problema debe ser echarlos de casa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.