Wendy & Peter [Verificada]

I n v i t a r . . .

20RCSBNA.jpeg
Que clase y que estilazo gastas.
Cuando he comenzado a ver la foto te iba a escribir sobre tus pechos.
Pero me llama también la atención la prenda que llevas. Y conforme he ido bajando, me ha hipnotizado la forma en la sostienes tu lencería, mostrando tu coñito. El color blanco es un punto morboso para mi.
A riesgo de ser pesado... Como me gustaría saborear esas braguitas, tu coñito también. Ufffffff

A t e n d e r . . .

34SRCAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!! Entre la invitación de la publicación anterior y con este manera de atender.... uuuuuuuuuuuffffff tu casa es el paraíso 😍🔥😍🔥😍🔥😍
Me imagino recibir la otra foto con un mensaje de vienes a casa? Y que después al llegar encontrarte así con el look de esta foto... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Madre mía qué placer estar allí tomando un café o cenando así 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás espectacular e increíble 😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Que clase y que estilazo gastas.
Cuando he comenzado a ver la foto te iba a escribir sobre tus pechos.
Pero me llama también la atención la prenda que llevas. Y conforme he ido bajando, me ha hipnotizado la forma en la sostienes tu lencería, mostrando tu coñito. El color blanco es un punto morboso para mi.
A riesgo de ser pesado... Como me gustaría saborear esas braguitas, tu coñito también. Ufffffff
Ooohhhh ... Me abrumas y me dejas sin saber que decirte ante tantas palabras bonitas ...
Me alegro de que te guste lo que ves ... Y más sabiendo que el blanco es uno de tus colores fetiche ...
Saborear ... Que palabras tan intensa ... Nos gusta ...

Atrás
Top Abajo