Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Nos alegramos ... Al final todos hemos salido adelante de una y otra manera ... Jejeje ...No me puedo quejar![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos alegramos ... Al final todos hemos salido adelante de una y otra manera ... Jejeje ...No me puedo quejar![]()
Ya buscaríamos otras formas de entretenimiento ...Te ibas a aburrir de tanto mimo
Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte por aquí ...Uffffff q morbazooooo
GraciasNos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte por aquí ...![]()
a vosotros por ponerme tan cachondoNos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte por aquí ...![]()
Uuummm ... Postura de lo mas morbosa ... A lo mejor me quedo con algun mechón tuyo en cierto momento de placer máximo ...Preparada para recibir placer?
Es lo que me transmite la fotografía. Que me agarres el pelo y me pongas a lamer tu sexo, agarrando con mis manos tus pechos.
Uuuffff ... Tú dale sin problema que yo me agarro a donde pueda sin problema ...Mmmm ñam ñam este filetito, agárrate bien qué te voy a dar una comida que te van a temblar las piernas![]()
Encantad@s de leer tus palabras ...Gracias
a vosotros por ponerme tan cachondo
![]()
![]()
Uuummm ... Gracias ...Espectacular![]()
Tu si q nos elevas el temperamento
Ya buscaríamos otras formas de entretenimiento ...
Muchooooo la verdadY bien que lo pasamos ... Jejeje ...![]()
Mmmmm disfrútaloLa vida para nosotr@s son opciones y momentos ...![]()
Ufffff que ostras cosas mi traviesa WenPues que llegue el calorcito para poder disfrutar de unos baños en la playa ... Entre otras cosas ... Jejeje ...![]()
Mmmm
Así lo haréUuuffff ... Tú dale sin problema que yo me agarro a donde pueda sin problema ...![]()
yo pongo el black label...y quizas alguna musiquita tranquila para el espectaculo...vosotros a lo vuestro...al arte fotografico...despues ya se vera...seria un momento intenso...mmm...buenas noches parejaTe buscaríamos un rinconcito confortable desde donde poder observar y deleitarte con una buena sesión de fotos y algún que otro vídeo de los que nos gustan ...
Y poder recordar y revivir esos momentos cualquier otro día al darle un sorbo al trago largo con hielo ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.