alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Dulce tentación (¿o salada?), la tentación vive arriba (ojalá)... El caso es que sí, eres toda una tentación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siiiii me encanta y lo necesitoY que siga y no falte ...![]()
Y que yo pueda verlo aunque sea por aquíNo lo sabes tu bien ...![]()
Ufffff sí que os divertís síEl vivir con poca ropa y dormir desnud@s ...
Esos ratos en el sofá despues de la playa dandonos crema y metiéndonos mano para acabar retozando pendientes de la puerta por si entra alguien ... Uuummm ... Momentazos ...![]()
Ufffff qué envidiaY a Peter ni te cuento ... Suele esperar a que me lo ponga para preparar la cámara y demás útiles para la sesión de fotos ... Jejeje ...![]()
Eso de que te agarres tú los pechos, mira por donde, me da morbo.
Mmmm me encantan esos pezones empitonados
Gozar??? Imposible no hacerlo contigo...Todas las mañanas mis ojos disfrutan y gozan de tu cuerpo y mi mente imagina que ese gozo es mutuo, todos mis sentidos se excitan
A ti por ser como eres ...Muchas gracias por vuestras palabras![]()
Jajajaja ... Ni se me ocurriría pensar mal ... Seguro que con un poco de motivación tú agilidad mejoria instantáneamente ...Rápido no te lo discuto (tampoco pienses mal), lo de ágil ya depende para qué
Un poco de dulce/salado ... Uuummm que rico sabe y que bien sienta ... Gracias ...Dulce tentación (¿o salada?), la tentación vive arriba (ojalá)... El caso es que sí, eres toda una tentación
Adicciones al poder ... Jejeje ...Siiiii me encanta y lo necesito![]()
Dalo por hecho ... Resistiremos ... Jejeje ...Y que yo pueda verlo aunque sea por aquí![]()
Se hace lo que se puede ... Jijijiji ...Ufffff sí que os divertís sí![]()
No queremos provocarte esos sentimientos ...Ufffff qué envidia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.