Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Justo, justo así. Después de escribir pensé "debería haber puesto con las piernas flexionadas y no estiradas", ya ves, manías de uno. Pero habéis acertado de pleno.
Joder¡¡¡¡ Sabes que te voy a pedir que me gustaría verte con esa prenda puesta?
Mmmm
Adivinar???
Pff Wendy con ese bikini me pones demasiado .tendrías alguna con el puesto para ver cómo se te marca todo
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmmm que tengo que adivinar??
creo adivinar como quieres que empiece el show, por ejemplo sentándome en una esquina de la cama y sentarme en mis piernas, agarrar tus manos y ponerlas atrás en tu espalda como si estuvieras atada mientras derrame varios hilos de saliva encima de tus tetas y deslizo mi lengua por tus pezones duros. Escuchando como te pones caliente y empiezas a frotar tu coño encima de mi boxer, notando un bulto y restregándote más y más rápido. Sentir mis boxers húmedos por tu culpa y tener que tumbarte en la cama, frotarte mi polla dura en tu boca mientras mis dedos se deslizan por todo tu coño húmedo. Viendo como relames mi glande y sentir mis dedos húmedos con lo mojada y cachonda que estas, deseando que te folle bien duro.
Uuummm ... Encantad@s de que disfrutes a diario ... Jejeje ...Gracias a tí y a Peter por hacernos disfrutar todos los días y gozar de tu cuerpo![]()
Podría ser tranquilamente ... Muy acertada ...La motivación mueve montañas (¿o no es así la frase?)
Uuummm ... Agradecida ...A ti siempre
Y cavidades donde untar esos dulces o salados ...Hay buenas combinaciones dulce salado
Ooohhhh ... Me abrumas ...Y tú una de las más grandes![]()
![]()
![]()
Jajajaja ... Gracias ...Pues se os da bien![]()
Si tú lo dices ... Jejeje ...Jajaja mentirosaun poquito sí que queréis te gusta que te deseamos y que queramos hacer lo que hacéis e insinuais y Peter también
![]()
![]()
Dale ...Pués voy![]()
Uuummm ... Me alegro de que te guste ... Gracias ...Madre mia que coño! que locura!!!!! increible...
Agradecida ...Ufff!! Pero qué ricura!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.