Wendy & Peter [Verificada]

Uuummm ... Agarrarmelos también me gusta a mí y a Peter no te cuento ...

Algo así ...

67SRCA.jpeg
Justo, justo así. Después de escribir pensé "debería haber puesto con las piernas flexionadas y no estiradas", ya ves, manías de uno. Pero habéis acertado de pleno.
Me encanta esta postura para pasar de lamer a penetrar. Volver a lamer y sentir los sabores entremezclados.

Uuummm ... Agarrarmelos también me gusta a mí y a Peter no te cuento ...

Algo así ...

67SRCA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Wendy!!! No sé que decir porque me has dejado embobado con esta pose 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sabes perfectamente que siempre que entro en tu hilo solo puedo hacer que gozar de tus fotos y hacer volar mi imaginación para llegar la clímax 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
En esta foto solo me puedo imaginar poner mi cara entre tus piernas para saborear tu precioso coñito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
He ir notando como tu cuerpo se estremece de placer en cada lengüetazo y esto va aumento mientras voy comiendo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘😘

A d i v i n a r . . .

19RCSA.jpeg
Mmmmmmmmmm que tengo que adivinar?? 😏😏😏
Porqué que estás impresionante, que tienes cuerpazo de ensueño, unos pechos preciosos, con un coñito delicioso, unas curvas de ensueño y que esté bañador te queda impresionante son cosas que ya sabemos y no hace falta adivinar 😏😏😜😜😘😘😘😘

A d i v i n a r . . .

19RCSA.jpeg
creo adivinar como quieres que empiece el show, por ejemplo sentándome en una esquina de la cama y sentarme en mis piernas, agarrar tus manos y ponerlas atrás en tu espalda como si estuvieras atada mientras derrame varios hilos de saliva encima de tus tetas y deslizo mi lengua por tus pezones duros. Escuchando como te pones caliente y empiezas a frotar tu coño encima de mi boxer, notando un bulto y restregándote más y más rápido. Sentir mis boxers húmedos por tu culpa y tener que tumbarte en la cama, frotarte mi polla dura en tu boca mientras mis dedos se deslizan por todo tu coño húmedo. Viendo como relames mi glande y sentir mis dedos húmedos con lo mojada y cachonda que estas, deseando que te folle bien duro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo