Wendy & Peter [Verificada]

Esa pose es muy de gozo se ve...tocarse las tetas y cruzar y apretar las piernas hace llegar al orgasmo a algunas...o eso me dice mi chica q a ella le funciona...foto orgasmica pues..
Uuuffff ... Que bien te lo tienes que pasar con tu chica ... A mí no me funciona eso ... Pero lo compenso siendo " multiorgasmica " ... Jejeje ...

Justo, justo así. Después de escribir pensé "debería haber puesto con las piernas flexionadas y no estiradas", ya ves, manías de uno. Pero habéis acertado de pleno.
Me encanta esta postura para pasar de lamer a penetrar. Volver a lamer y sentir los sabores entremezclados.
Casualidades de la vida ... Que bien que acertamos y era como pensabas ...
Que rico ir alternando lametones y fricciones ...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Wendy!!! No sé que decir porque me has dejado embobado con esta pose 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sabes perfectamente que siempre que entro en tu hilo solo puedo hacer que gozar de tus fotos y hacer volar mi imaginación para llegar la clímax 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
En esta foto solo me puedo imaginar poner mi cara entre tus piernas para saborear tu precioso coñito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
He ir notando como tu cuerpo se estremece de placer en cada lengüetazo y esto va aumento mientras voy comiendo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘😘
Buenas !
Te he dejado igual que me dejas tú con tus respuestas. ... Jejeje ...
Nos alegramos de que disfrutes y vuele la imaginación cada vez qué entras a nuestra humilde morada ...
Acerca tu cara y sírvete tu mismo ... Seguro que notas como me estremezco ... Uuummm ...
Que pases un gran finde ... 😘

Mmmmmmmmmm que tengo que adivinar?? 😏😏😏
Porqué que estás impresionante, que tienes cuerpazo de ensueño, unos pechos preciosos, con un coñito delicioso, unas curvas de ensueño y que esté bañador te queda impresionante son cosas que ya sabemos y no hace falta adivinar 😏😏😜😜😘😘😘😘
Jajajaja ... Tienes todas las respuetas ... Así da gusto ... Adivinar por ejemplo lo que se me pasa por la mente ... Jijijiji ... 😘

Buenas !
Te he dejado igual que me dejas tú con tus respuestas. ... Jejeje ...
Nos alegramos de que disfrutes y vuele la imaginación cada vez qué entras a nuestra humilde morada ...
Acerca tu cara y sírvete tu mismo ... Seguro que notas como me estremezco ... Uuummm ...
Que pases un gran finde ... 😘
Perfecto sí los dos acabamos igual 😍😍 significa mucho para mí que te deje igual que tú me dejas ☺️☺️☺️
Mmmmmmmmmm me serviría encantado y me encantaría notar cómo te vas estremeciendo más y más mientras me voy sirviendo hasta llegar a un estremecimiento final para después llegaras a un estado de relajación 😏😏😍😍🔥🔥
Muchas gracias 😘😘😘

Pero si no me planteas la adivinanza... Por el momento, si ella, lo que voy a hacer es observar un rato tu foto y soñar despierto
Tienes razón ... Adivina qué se me pasa por la mente mientras Peter me retrata ... Por ejemplo ... Jejeje ...

Jajajaja ... Tienes todas las respuetas ... Así da gusto ... Adivinar por ejemplo lo que se me pasa por la mente ... Jijijiji ... 😘
Jajajajajaja uuuuuiiii esto va a ser muy difícil porque lo que me gustaría que te pasara por la mente seguro que no estaba pasando 😜😜😜😏😏😏
Voy a ser realista y voy a pensar que estabas pensando: "Espero que les guste esta foto y disfruten mucho con ella. Que yo ahora me acabo de poner el bañador y me voy a disfrutar de la playita y de Peter"
A ver si he acertado 😜😘

Jajajajajaja uuuuuiiii esto va a ser muy difícil porque lo que me gustaría que te pasara por la mente seguro que no estaba pasando 😜😜😜😏😏😏
Voy a ser realista y voy a pensar que estabas pensando: "Espero que les guste esta foto y disfruten mucho con ella. Que yo ahora me acabo de poner el bañador y me voy a disfrutar de la playita y de Peter"
A ver si he acertado 😜😘
Jajajaja ... Posiblemente fuera eso ... Que ganas de calorcito y playita ... Con el frío y la lluvia de estos días se hecha mucho de menos ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo