Wendy & Peter [Verificada]

Esa pose es muy de gozo se ve...tocarse las tetas y cruzar y apretar las piernas hace llegar al orgasmo a algunas...o eso me dice mi chica q a ella le funciona...foto orgasmica pues..
Uuuffff ... Que bien te lo tienes que pasar con tu chica ... A mí no me funciona eso ... Pero lo compenso siendo " multiorgasmica " ... Jejeje ...

Justo, justo así. Después de escribir pensé "debería haber puesto con las piernas flexionadas y no estiradas", ya ves, manías de uno. Pero habéis acertado de pleno.
Me encanta esta postura para pasar de lamer a penetrar. Volver a lamer y sentir los sabores entremezclados.
Casualidades de la vida ... Que bien que acertamos y era como pensabas ...
Que rico ir alternando lametones y fricciones ...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Wendy!!! No sé que decir porque me has dejado embobado con esta pose 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sabes perfectamente que siempre que entro en tu hilo solo puedo hacer que gozar de tus fotos y hacer volar mi imaginación para llegar la clímax 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
En esta foto solo me puedo imaginar poner mi cara entre tus piernas para saborear tu precioso coñito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
He ir notando como tu cuerpo se estremece de placer en cada lengüetazo y esto va aumento mientras voy comiendo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘😘
Buenas !
Te he dejado igual que me dejas tú con tus respuestas. ... Jejeje ...
Nos alegramos de que disfrutes y vuele la imaginación cada vez qué entras a nuestra humilde morada ...
Acerca tu cara y sírvete tu mismo ... Seguro que notas como me estremezco ... Uuummm ...
Que pases un gran finde ... 😘

Mmmmmmmmmm que tengo que adivinar?? 😏😏😏
Porqué que estás impresionante, que tienes cuerpazo de ensueño, unos pechos preciosos, con un coñito delicioso, unas curvas de ensueño y que esté bañador te queda impresionante son cosas que ya sabemos y no hace falta adivinar 😏😏😜😜😘😘😘😘
Jajajaja ... Tienes todas las respuetas ... Así da gusto ... Adivinar por ejemplo lo que se me pasa por la mente ... Jijijiji ... 😘

Buenas !
Te he dejado igual que me dejas tú con tus respuestas. ... Jejeje ...
Nos alegramos de que disfrutes y vuele la imaginación cada vez qué entras a nuestra humilde morada ...
Acerca tu cara y sírvete tu mismo ... Seguro que notas como me estremezco ... Uuummm ...
Que pases un gran finde ... 😘
Perfecto sí los dos acabamos igual 😍😍 significa mucho para mí que te deje igual que tú me dejas ☺️☺️☺️
Mmmmmmmmmm me serviría encantado y me encantaría notar cómo te vas estremeciendo más y más mientras me voy sirviendo hasta llegar a un estremecimiento final para después llegaras a un estado de relajación 😏😏😍😍🔥🔥
Muchas gracias 😘😘😘

Jajajaja ... Tienes todas las respuetas ... Así da gusto ... Adivinar por ejemplo lo que se me pasa por la mente ... Jijijiji ... 😘
Jajajajajaja uuuuuiiii esto va a ser muy difícil porque lo que me gustaría que te pasara por la mente seguro que no estaba pasando 😜😜😜😏😏😏
Voy a ser realista y voy a pensar que estabas pensando: "Espero que les guste esta foto y disfruten mucho con ella. Que yo ahora me acabo de poner el bañador y me voy a disfrutar de la playita y de Peter"
A ver si he acertado 😜😘

Jajajajajaja uuuuuiiii esto va a ser muy difícil porque lo que me gustaría que te pasara por la mente seguro que no estaba pasando 😜😜😜😏😏😏
Voy a ser realista y voy a pensar que estabas pensando: "Espero que les guste esta foto y disfruten mucho con ella. Que yo ahora me acabo de poner el bañador y me voy a disfrutar de la playita y de Peter"
A ver si he acertado 😜😘
Jajajaja ... Posiblemente fuera eso ... Que ganas de calorcito y playita ... Con el frío y la lluvia de estos días se hecha mucho de menos ... 😘

Atrás
Top Abajo