Wendy & Peter [Verificada]

Te buscaríamos un rinconcito confortable desde donde poder observar y deleitarte con una buena sesión de fotos y algún que otro vídeo de los que nos gustan ...
Y poder recordar y revivir esos momentos cualquier otro día al darle un sorbo al trago largo con hielo ...
yo pongo el black label...y quizas alguna musiquita tranquila para el espectaculo...vosotros a lo vuestro...al arte fotografico...despues ya se vera...seria un momento intenso...mmm...buenas noches pareja

T e n t a c i o n . . .

43SCAA.jpeg
Buenos días diosa Wendy (no puedo decir preciosa porque se queda corto)😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff Wendy!!! Estás extremadamente sensual, erótica y desprendiendo un morbo increíble 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta el look que llevas y más como te queda 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y como me gustaría susurrarle a tu preciosos coñito lo delicioso que está y lo caliente que me pone 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y después susurrarle a tus preciosos pechos lo tanto que me gustan 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘

yo pongo el black label...y quizas alguna musiquita tranquila para el espectaculo...vosotros a lo vuestro...al arte fotografico...despues ya se vera...seria un momento intenso...mmm...buenas noches pareja
La música muy importante para crear un ambiente chill out ...
Jajajaja ... Nosotr@s al tema y a disfrutar del black label " Etiqueta Negra " no ...?
Buenas noches ! Que sueñes bonito ...

Atrás
Top Abajo