Wendy & Peter [Verificada]

B a i l a r . . .

17CRSAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis bien 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que placer tiene que ser ver cómo bailas, como te contoneas con esas cadenas y esas medias tan increíbles 😍🔥😍🔥😍🔥 ver el vaivén de tus caderas 😍😍😍🔥🔥
Y aún mas impresionante si puedo bailar contigo y poder tener el cuerpo bien pegado y notar tu piel 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘😘

No hace falta que me digas nada, me encantan los preliminares, besitos en la parte interna de los muslos... Mordisquitos próximos al monte de Venus...roces, caricias....y todo para intentar subirte el nivel de excitación y por fin ir besando como si de una boca se tratará, esos labios rosados que me incitan a lamer, con movimientos circulares, sin prisas, al son de tus movimientos, hasta poder llevarte al clímax, al orgasmo más salvaje que hayas tenido....💋💋💋
Uuuffff ... Me lees el pensamiento ... A Peter le pasa lo mismo que a ti le gusta recrearse y disfrutar de los preliminares sin prisa y dando rienda suelta a la imaginación ... Hasta conseguir que me inunde un orgasmo intenso y prolongado ... 🥰

Dale¡¡¡¡
Mueve tus caderas.
Que música te gusta?
Grupo o grupos favoritos?
Se confunde la cola con el color de la puerta jejeje
Feliz día.
Solemos escuchar todo tipo de música ... No nos gusta nada el reguetón y esas cosas ...
Buen observador ... Descubriste la colita camuflada ... jejeje ...
A disfrutar del día ... Gracias ...

Atrás
Top Abajo