alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Uuuffff ... Para poder estar en una terraza con la falda medio subida por detrás mientras gozamos sin que nadie se percate de nuestro juego ...
Es una idea (muy buena)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuffff ... Para poder estar en una terraza con la falda medio subida por detrás mientras gozamos sin que nadie se percate de nuestro juego ...
Ufffff

Uuuffff ... Me lees el pensamiento ... A Peter le pasa lo mismo que a ti le gusta recrearse y disfrutar de los preliminares sin prisa y dando rienda suelta a la imaginación ... Hasta conseguir que me inunde un orgasmo intenso y prolongado ...No hace falta que me digas nada, me encantan los preliminares, besitos en la parte interna de los muslos... Mordisquitos próximos al monte de Venus...roces, caricias....y todo para intentar subirte el nivel de excitación y por fin ir besando como si de una boca se tratará, esos labios rosados que me incitan a lamer, con movimientos circulares, sin prisas, al son de tus movimientos, hasta poder llevarte al clímax, al orgasmo más salvaje que hayas tenido....

Como no ... Es una postura que me produce mucho morbo y excitación ...Mmmm me puedo acercarme y follarte de pie?

Tú lo has dicho ... La palabra clave es " gozar " ... Uuummm ...Tampoco importa mucho. Lo que importa es gozarlo mientras está a medio camino

Uuummm ...Oprimir...te...mmm
Ooohhhh ... Encantada de producirte esas sensaciones desde bien temprano ...Otro día que haces que me vaya caliente y duro a trabajar.
Solemos escuchar todo tipo de música ... No nos gusta nada el reguetón y esas cosas ...Dale¡¡¡¡
Mueve tus caderas.
Que música te gusta?
Grupo o grupos favoritos?
Se confunde la cola con el color de la puerta jejeje
Feliz día.
Ooohhhh ... Siiiii ... Caricias y besitos tiernos ...Mmmm....más que bailar vamos a rozarnos...quiero oírte ronronear....a las gatitas nos gustan las caricias

Uuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ... Gracias ...Que morbo de foto … me encanta

Jajajaja ... Movimiento sexy ... Y la colita para poder tirar de ella un poquito ... Jijijiji ...Como se movera esa cadenita con el meneo de caderas....mmm...anda y con colita y todo...magia
En la calle no ... Pero en casa me lo pongo y me lo pone Peter mientras ponemos algo de música y bailamos y nos divertimos un rato para acabar como te puedes imaginar ... Jejeje ...Lo has llevado alguna vez en la calle debajo de la ropa, o has bailado con ello puesto? Tengo curiosidad
Eso es lo que me gusta, que nos inunde un éxtasis, que los segundos de muerte se prolonguen y tu cuerpo caiga sobre mí...para continuar masturbándoteUuuffff ... Me lees el pensamiento ... A Peter le pasa lo mismo que a ti le gusta recrearse y disfrutar de los preliminares sin prisa y dando rienda suelta a la imaginación ... Hasta conseguir que me inunde un orgasmo intenso y prolongado ...

Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis bien
Uuuuuuuuuuuffffff que placer tiene que ser ver cómo bailas, como te contoneas con esas cadenas y esas medias tan increíblesver el vaivén de tus caderas
Y aún mas impresionante si puedo bailar contigo y poder tener el cuerpo bien pegado y notar tu piel
Que tengáis un gran viernes y finde

Alguna vez la hemos puesto en practica y es una sensación única ... Jejeje ...Es una idea (muy buena)
Y así generar un bucle hasta que pasemos a otros menesteres ...Oprimir y relajar, dejar libertad total de movimientos y volver a oprimir, apretar...
Veríamos cuanto tardarías en acariciar esas cadenas y empezar a tirar de ellas suavemente al principio ...Pues podría pasar un buen rato (en tiempo y en diversión) mirando como bailas frente a mí, vestida o desnuda, en público o en privado
Hoy tocaba un completo de los que te gustan ... Variedad de opciones para gozar ...Ufffff
Hoy pack completo baile, cadenas , marquitas,medias,tacones y aunque en blanco para camuflarse con la puerta,la colita de zorrita

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.