Wendy & Peter [Verificada]

Uuuffff ... Me lees el pensamiento ... A Peter le pasa lo mismo que a ti le gusta recrearse y disfrutar de los preliminares sin prisa y dando rienda suelta a la imaginación ... Hasta conseguir que me inunde un orgasmo intenso y prolongado ... 🥰
Eso es lo que me gusta, que nos inunde un éxtasis, que los segundos de muerte se prolonguen y tu cuerpo caiga sobre mí...para continuar masturbándote 🤭🤭🤭
Tus orgasmos serán mis orgasmos 💋💋

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis bien 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que placer tiene que ser ver cómo bailas, como te contoneas con esas cadenas y esas medias tan increíbles 😍🔥😍🔥😍🔥 ver el vaivén de tus caderas 😍😍😍🔥🔥
Y aún mas impresionante si puedo bailar contigo y poder tener el cuerpo bien pegado y notar tu piel 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘😘
Buenas !
La cara de placer que se le queda a Peter cuando me las pongo no tiene precio ...
Se queda embelesado ... Y la verdad es que me encanta verlo cuando tira de ellas ... Su sonrisa se transforma en una mueca morbosa y excitante ...
A disfrutar del finde ... 😘

Eso es lo que me gusta, que nos inunde un éxtasis, que los segundos de muerte se prolonguen y tu cuerpo caiga sobre mí...para continuar masturbándote 🤭🤭🤭
Tus orgasmos serán mis orgasmos 💋💋
Uuuffff ... Eres igualito a Peter en cuanto a ese tipo de aficiones por lo que leo ... Jejeje ... 🥰

E s t r e c h a r . . .

19CRSBNAA.jpeg
Estrechar....entre mis labios esos dedos, humedecerlos mientras notamos como se endurecen los pezones como la aureola torna de rosado a marrón intenso...recorrer con los labios el camino desde tus pechos al ombligo y besarlo...morder tu vientre, tus muslos, tu sexo, notar como se va mojando ese tanguita.... Como quiero lamerte 🔥🔥🔥

Estrechar....entre mis labios esos dedos, humedecerlos mientras notamos como se endurecen los pezones como la aureola torna de rosado a marrón intenso...recorrer con los labios el camino desde tus pechos al ombligo y besarlo...morder tu vientre, tus muslos, tu sexo, notar como se va mojando ese tanguita.... Como quiero lamerte 🔥🔥🔥
Uuuffff ... A estas horas de la tarde me suben unos calores al leerte ...
Me encanta que me dediquen mimitos y atenciones y si es con la lengua ... Insuperable ... 😈

Atrás
Top Abajo