Wendy & Peter [Verificada]

S u s p i r a r . . .

1RCSBNAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff suspirar....en vuestro hilo he suspirado tanto que con este aire podría hinchar un Zeppelin ☺️☺️☺️😘😘😘😘
Es que cada vez que te veo suspiro y me muerdo el labio 😍🔥😍🔥😍😏😏
Y mientras voy disfrutando de tus fotos y mis suspiros entran y los mmmmmmm se intensifican hasta que estos suspiros se transforman en gemidos hasta el clímax 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás increíble con este conjunto 😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Eso es lo que acabo de hacer yo nada más verte 😍😍😍
No sé si empezar por la s hombros o por los zapatos, lo que sí se es que quiero recorrer ese cuerpo con mis manos y provocar también en tí los mismos suspiros.
Uuummm ... Tendremos que prepararnos para una buena sesión de suspiros ... Me encantan los mimitos recorriendo el cuerpo ... 😘

Salir a tomar algo contigo y que vistas de una manera tan atractiva tiene que ser una experiencia muy "agradable" para los sentidos.
Que ganas de buen tiempo y de cruzarme contigo.
Te apetece un aperitivo en una terraza con el mar de fondo y el sol calentando tu cuerpo?
En verano muchos días salimos así a tomar algo ... Short por arriba y pantalón corto ceñidito por abajo y unas cuñas con los dedos de los pies al aire ... Jejeje ...
No hay nada mejor que tomar algo viendo el mar ... olor a salitre y el sol bronceando el cuerpo ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff suspirar....en vuestro hilo he suspirado tanto que con este aire podría hinchar un Zeppelin ☺️☺️☺️😘😘😘😘
Es que cada vez que te veo suspiro y me muerdo el labio 😍🔥😍🔥😍😏😏
Y mientras voy disfrutando de tus fotos y mis suspiros entran y los mmmmmmm se intensifican hasta que estos suspiros se transforman en gemidos hasta el clímax 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás increíble con este conjunto 😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Jajajaja ... Te van a llevar a las ferias del pueblo para hinchar los globos ... Jejeje ...
Nos alegra que disfrutes cuando visitas nuestra humilde morada ...
Gracias por pasarte y por dejarnos unas bonitas palabras ... 😘

Atrás
Top Abajo