Wendy & Peter [Verificada]

E x p r e s a r . . .

3CRSA.jpeg
Siiii, expresas exactamente lo que eres, una mujer sexy, elegante y empoderada..
Estás increíble, pero tengo que decirte que mi mente rápidamente a deseado poder bajar la cremallera de esa falda para sorprenderse con la lencería que debes de llevar puesta...solo con ese corset y supongo que algo blanco mini, tal vez con abertura...aunque también a borrado toda la ropa que llevas puesta y te ha dejado sin nada, solo con ese collar de perlas, con el que podemos jugar 😋😋😋

Siiii, expresas exactamente lo que eres, una mujer sexy, elegante y empoderada..
Estás increíble, pero tengo que decirte que mi mente rápidamente a deseado poder bajar la cremallera de esa falda para sorprenderse con la lencería que debes de llevar puesta...solo con ese corset y supongo que algo blanco mini, tal vez con abertura...aunque también a borrado toda la ropa que llevas puesta y te ha dejado sin nada, solo con ese collar de perlas, con el que podemos jugar 😋😋😋

Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ...

Algo así ...

18CRSA.jpeg

Jajajaja ... Buena intuición ...

Algo así ...

47RCSA.jpeg
La dama de las perlas

Yo he visto perlas claras de inimitable encanto,
de esas que no se tocan por temor a romperlas;
pero sólo en tu cuello pudieron valer tanto las burbujas de nieve de tu collar de perlas.
Y más, aquella noche de amor satisfecho,
del amor que eterniza lo fugaz de las cosas,
y el rubor te cubría como un manto de rosas.
y las vi como nadie nunca más podrá verlas,
vestida solamente con tu collar de perlas.
💋💋💋

Atrás
Top Abajo