Wendy & Peter [Verificada]

S e g u i r . . .

5CRSAA.jpeg
....recorriendo esos hombros, seguir besando esas clavículas, seguir cada curva de tu cuerpo, seguir hasta notar como tu piel se eriza, como tus pechos se endurecen y como te vas humedeciendo...y parar...y seguir y volver a parar,badi indefinidamente hasta llegar al clímax y estallar ...
Que tengais un bonito día 💋💋💋

E x p r e s a r . . .

3CRSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que espectacular, sexy e imponente estás con este look 😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 look de jefa estricta y de mujer empoderada 😍😍😍😍😍😍😍
Me imagino trabajando y que vinieras y me dijeras, a mí despacho que tenemos que hablar ☺️
Y yo yendo detrás de ti mirando tu precioso culo y preguntándome, no se le marca nada porque no lleva nada? o porque es muy pequeñito y finito? 😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff eres un espectáculo para todos los sentidos 😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘

Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ...

Algo así ...

18CRSA.jpeg
Mmmmmmmmm al entrar al despacho me dirías:
- Cierra la puerta (con un tono seco e imponente)
Y la cerraría mientras tú vas cerrando las cortinas que dan a la oficina y de repente te girarías hacia mi y me dirías:
- Tenemos que hablar, tú crees que no te veo pero no paras de mirarme. Así que te voy a sacar de dudas.
En ese momento te desabrochas la falda y la dejas caer, me miras y me dices.
- Esto es lo que te preocupava, verdad?
Yo sin voz por el shock solo podría hacerte una sonrisa y asentir con la cabeza.
A lo que responderías.
- Pues ya has visto lo que llevo, así que ahora a trabajar. Y a la más mínima palabra o insinuación de esto a la calle. Pero si por lo contrario lo mantienes totalmente en silencio a lo mejor te enseño que llevo debajo con otras faldas...
Tú te subes la falda y cuando estás lista, yo salgo del despacho con una cara de haber estado en un sueño o en el paraíso ☺️☺️☺️
Mira como haces volar la imaginación 😜😜
Estás increíble 😍🔥😍🔥😍🔥

Atrás
Top Abajo