Wendy & Peter [Verificada]

S e g u i r . . .

5CRSAA.jpeg
....recorriendo esos hombros, seguir besando esas clavículas, seguir cada curva de tu cuerpo, seguir hasta notar como tu piel se eriza, como tus pechos se endurecen y como te vas humedeciendo...y parar...y seguir y volver a parar,badi indefinidamente hasta llegar al clímax y estallar ...
Que tengais un bonito día 💋💋💋

E x p r e s a r . . .

3CRSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que espectacular, sexy e imponente estás con este look 😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 look de jefa estricta y de mujer empoderada 😍😍😍😍😍😍😍
Me imagino trabajando y que vinieras y me dijeras, a mí despacho que tenemos que hablar ☺️
Y yo yendo detrás de ti mirando tu precioso culo y preguntándome, no se le marca nada porque no lleva nada? o porque es muy pequeñito y finito? 😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff eres un espectáculo para todos los sentidos 😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘

Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ...

Algo así ...

18CRSA.jpeg
Mmmmmmmmm al entrar al despacho me dirías:
- Cierra la puerta (con un tono seco e imponente)
Y la cerraría mientras tú vas cerrando las cortinas que dan a la oficina y de repente te girarías hacia mi y me dirías:
- Tenemos que hablar, tú crees que no te veo pero no paras de mirarme. Así que te voy a sacar de dudas.
En ese momento te desabrochas la falda y la dejas caer, me miras y me dices.
- Esto es lo que te preocupava, verdad?
Yo sin voz por el shock solo podría hacerte una sonrisa y asentir con la cabeza.
A lo que responderías.
- Pues ya has visto lo que llevo, así que ahora a trabajar. Y a la más mínima palabra o insinuación de esto a la calle. Pero si por lo contrario lo mantienes totalmente en silencio a lo mejor te enseño que llevo debajo con otras faldas...
Tú te subes la falda y cuando estás lista, yo salgo del despacho con una cara de haber estado en un sueño o en el paraíso ☺️☺️☺️
Mira como haces volar la imaginación 😜😜
Estás increíble 😍🔥😍🔥😍🔥

Perla suntuosa
Perla agresiva
Perla lujuriosa
Perla atractiva
Siento tu pecho
Rozo tu cadera
Entro en sitio estrecho
Ay, que me muera!
Rozo tu cueva
Siento tu fuego
¿Gargantilla nueva?
Comienzo de nuevo
Ooohhhh ... Eres un encanto y encima con una rima de lo más sensual y morbosita ... Muchas gracias por el tiempo dedicado ... 🥰

Hoy eres como las femme fatale de las peliculas de cine negro...en plan philip marlou y la q hace perder la cabeza a todos los que la conozcan
Uuummm ... Como nos gusta lo que leemos ... Si esa es la sensación que te transmite la imagen me siento encantada por ello ... Gracias mil ... 🥰

La dama de las perlas

Yo he visto perlas claras de inimitable encanto,
de esas que no se tocan por temor a romperlas;
pero sólo en tu cuello pudieron valer tanto las burbujas de nieve de tu collar de perlas.
Y más, aquella noche de amor satisfecho,
del amor que eterniza lo fugaz de las cosas,
y el rubor te cubría como un manto de rosas.
y las vi como nadie nunca más podrá verlas,
vestida solamente con tu collar de perlas.
💋💋💋
Ooohhhh ... Me abrumas con tus bonitas palabras ... Sabes cómo llamar mi atención ... Nos gustan tus pensamientos ... Gracias ... 🥰

Hoy te pillo bien tempranito...para que sigas siendo la primera imagen excitante q veo por la mañana...mmm buenos dias
Uuummm ... Al que madruga se le pone d ... Jejeje ...
No hay nada como comenzar el día con pensamientos que nos alegran ... Gracias ... 😘

....recorriendo esos hombros, seguir besando esas clavículas, seguir cada curva de tu cuerpo, seguir hasta notar como tu piel se eriza, como tus pechos se endurecen y como te vas humedeciendo...y parar...y seguir y volver a parar,badi indefinidamente hasta llegar al clímax y estallar ...
Que tengais un bonito día 💋💋💋
Uuuffff ... Es leerte y entrarme unos calores por todo el cuerpo ...
Que disfrutes del día ... 🥰

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que espectacular, sexy e imponente estás con este look 😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 look de jefa estricta y de mujer empoderada 😍😍😍😍😍😍😍
Me imagino trabajando y que vinieras y me dijeras, a mí despacho que tenemos que hablar ☺️
Y yo yendo detrás de ti mirando tu precioso culo y preguntándome, no se le marca nada porque no lleva nada? o porque es muy pequeñito y finito? 😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff eres un espectáculo para todos los sentidos 😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Jajajaja ... Seguro que eres muy trabajador ... Aunque de vez en cuando se puede hacer un " brake " para cargar las pilas ... Jejeje ...
Ooohhhh ... Me quedo con la boca abierta al leerte ... Gracias ... 😘

Mmmmmmmmm al entrar al despacho me dirías:
- Cierra la puerta (con un tono seco e imponente)
Y la cerraría mientras tú vas cerrando las cortinas que dan a la oficina y de repente te girarías hacia mi y me dirías:
- Tenemos que hablar, tú crees que no te veo pero no paras de mirarme. Así que te voy a sacar de dudas.
En ese momento te desabrochas la falda y la dejas caer, me miras y me dices.
- Esto es lo que te preocupava, verdad?
Yo sin voz por el shock solo podría hacerte una sonrisa y asentir con la cabeza.
A lo que responderías.
- Pues ya has visto lo que llevo, así que ahora a trabajar. Y a la más mínima palabra o insinuación de esto a la calle. Pero si por lo contrario lo mantienes totalmente en silencio a lo mejor te enseño que llevo debajo con otras faldas...
Tú te subes la falda y cuando estás lista, yo salgo del despacho con una cara de haber estado en un sueño o en el paraíso ☺️☺️☺️
Mira como haces volar la imaginación 😜😜
Estás increíble 😍🔥😍🔥😍🔥

Buuufff ... El relato va camino de un bestseller ... A veces las relaciones son más sencillas de lo que nos planteamos ... Y el morbo y la excitacion fluyen en cualquier momento y situación ...
Se convertiría en una rutina diaria el pasarse por el despacho para ver el modelito íntimo diario ... Y quien sabe si con el tiempo pudieramos llegar a intimar más profundamente ... Jejeje ... Gracias por tu imaginación efervescente ... 🥰

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo