Wendy & Peter [Verificada]

Perla suntuosa
Perla agresiva
Perla lujuriosa
Perla atractiva
Siento tu pecho
Rozo tu cadera
Entro en sitio estrecho
Ay, que me muera!
Rozo tu cueva
Siento tu fuego
驴Gargantilla nueva?
Comienzo de nuevo
Ooohhhh ... Eres un encanto y encima con una rima de lo m谩s sensual y morbosita ... Muchas gracias por el tiempo dedicado ... 馃グ

Hoy eres como las femme fatale de las peliculas de cine negro...en plan philip marlou y la q hace perder la cabeza a todos los que la conozcan
Uuummm ... Como nos gusta lo que leemos ... Si esa es la sensaci贸n que te transmite la imagen me siento encantada por ello ... Gracias mil ... 馃グ

La dama de las perlas

Yo he visto perlas claras de inimitable encanto,
de esas que no se tocan por temor a romperlas;
pero s贸lo en tu cuello pudieron valer tanto las burbujas de nieve de tu collar de perlas.
Y m谩s, aquella noche de amor satisfecho,
del amor que eterniza lo fugaz de las cosas,
y el rubor te cubr铆a como un manto de rosas.
y las vi como nadie nunca m谩s podr谩 verlas,
vestida solamente con tu collar de perlas.
馃拫馃拫馃拫
Ooohhhh ... Me abrumas con tus bonitas palabras ... Sabes c贸mo llamar mi atenci贸n ... Nos gustan tus pensamientos ... Gracias ... 馃グ

Hoy te pillo bien tempranito...para que sigas siendo la primera imagen excitante q veo por la ma帽ana...mmm buenos dias
Uuummm ... Al que madruga se le pone d ... Jejeje ...
No hay nada como comenzar el d铆a con pensamientos que nos alegran ... Gracias ... 馃槝

....recorriendo esos hombros, seguir besando esas clav铆culas, seguir cada curva de tu cuerpo, seguir hasta notar como tu piel se eriza, como tus pechos se endurecen y como te vas humedeciendo...y parar...y seguir y volver a parar,badi indefinidamente hasta llegar al cl铆max y estallar ...
Que tengais un bonito d铆a 馃拫馃拫馃拫
Uuuffff ... Es leerte y entrarme unos calores por todo el cuerpo ...
Que disfrutes del d铆a ... 馃グ

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Espero que est茅is pasando una gran semana 馃槝馃槝
Uuuuuuaaaaauuuu que espectacular, sexy e imponente est谩s con este look 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟 look de jefa estricta y de mujer empoderada 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Me imagino trabajando y que vinieras y me dijeras, a m铆 despacho que tenemos que hablar 鈽猴笍
Y yo yendo detr谩s de ti mirando tu precioso culo y pregunt谩ndome, no se le marca nada porque no lleva nada? o porque es muy peque帽ito y finito? 馃槒馃槒
Uuuuuuuuuuuffffff eres un espect谩culo para todos los sentidos 馃槏馃槏馃槏馃槏
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝
Buenas !
Jajajaja ... Seguro que eres muy trabajador ... Aunque de vez en cuando se puede hacer un " brake " para cargar las pilas ... Jejeje ...
Ooohhhh ... Me quedo con la boca abierta al leerte ... Gracias ... 馃槝

Mmmmmmmmm al entrar al despacho me dir铆as:
- Cierra la puerta (con un tono seco e imponente)
Y la cerrar铆a mientras t煤 vas cerrando las cortinas que dan a la oficina y de repente te girar铆as hacia mi y me dir铆as:
- Tenemos que hablar, t煤 crees que no te veo pero no paras de mirarme. As铆 que te voy a sacar de dudas.
En ese momento te desabrochas la falda y la dejas caer, me miras y me dices.
- Esto es lo que te preocupava, verdad?
Yo sin voz por el shock solo podr铆a hacerte una sonrisa y asentir con la cabeza.
A lo que responder铆as.
- Pues ya has visto lo que llevo, as铆 que ahora a trabajar. Y a la m谩s m铆nima palabra o insinuaci贸n de esto a la calle. Pero si por lo contrario lo mantienes totalmente en silencio a lo mejor te ense帽o que llevo debajo con otras faldas...
T煤 te subes la falda y cuando est谩s lista, yo salgo del despacho con una cara de haber estado en un sue帽o o en el para铆so 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Mira como haces volar la imaginaci贸n 馃槣馃槣
Est谩s incre铆ble 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟

Buuufff ... El relato va camino de un bestseller ... A veces las relaciones son m谩s sencillas de lo que nos planteamos ... Y el morbo y la excitacion fluyen en cualquier momento y situaci贸n ...
Se convertir铆a en una rutina diaria el pasarse por el despacho para ver el modelito 铆ntimo diario ... Y quien sabe si con el tiempo pudieramos llegar a intimar m谩s profundamente ... Jejeje ... Gracias por tu imaginaci贸n efervescente ... 馃グ

Mmmmmm que impresionante est谩s con estos bikinis tan sexys que tienes 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 y que tan bien quedan en tu cuerpazo 馃槏馃敟馃槏馃敟
Me encanta la combinaci贸n de bikini y tacones 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Seguir...hasta al fin del mundo 鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Son las ganas de verano ... Uuummm que bonito lo que dices ...
Bikini y tacones nunca fallan ... Hasta el infinito y m谩s all谩 ... Gracias ... 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo