Wendy & Peter [Verificada]

Mmmmmm que impresionante est谩s con estos bikinis tan sexys que tienes 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 y que tan bien quedan en tu cuerpazo 馃槏馃敟馃槏馃敟
Me encanta la combinaci贸n de bikini y tacones 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Seguir...hasta al fin del mundo 鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Son las ganas de verano ... Uuummm que bonito lo que dices ...
Bikini y tacones nunca fallan ... Hasta el infinito y m谩s all谩 ... Gracias ... 馃槝

Buuufff ... El relato va camino de un bestseller ... A veces las relaciones son m谩s sencillas de lo que nos planteamos ... Y el morbo y la excitacion fluyen en cualquier momento y situaci贸n ...
Se convertir铆a en una rutina diaria el pasarse por el despacho para ver el modelito 铆ntimo diario ... Y quien sabe si con el tiempo pudieramos llegar a intimar m谩s profundamente ... Jejeje ... Gracias por tu imaginaci贸n efervescente ... 馃グ
Uuuuuuuuuuuffffff est谩 煤ltima parte de intimar m谩s ....ha hecho volar mi imaginaci贸n de nuevo 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃槒馃槒馃槒

M o r d i s q u e a r . . .

23CRSAAA.jpeg
Como me gustan ese tipo de camisetas, con o sin sujetador. Son super morbosas y dan mucho juego.
El insinuar de esta manera.
Despu茅s de una jornada de playa, quitarte el biquini, con los pechos todav铆a mojados y ponerte una camiseta as铆 mientras vas al coche, apartamento u hotel.... imposible no mirar o querer tocar.

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo