Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me gustan ese tipo de camisetas, con o sin sujetador. Son super morbosas y dan mucho juego.
Como me gusta lo que esconde esa camiseta en su interior, creo que te la dejaría puesta,que se impregnará de tu olor, para así poder recordarte cada noche cuando me acueste y me la ponga.
Muy elegante
Seducción.
Uhmmmmm!
Que increíble combinación la ropa blanca y la ausencia de ropa interior, buff.
impresionante figura, sensual y muy elegante, vamos un deleite para la vista....
Ooohhhh ... Eres un encanto ... Gracias ...Nunca será tan bonito como eres tú![]()
Jajajaja ... Eres como el Ave Fénix ... Puro fuego ...Uuuuuuuuuuuffffff está última parte de intimar más ....ha hecho volar mi imaginación de nuevo![]()
Muchas gracias ...Muy elegante.
bellezón
En mi caso me quito el bikini completo y me pongo un vestidito sin nada por debajo y para casa andando 100metros ... Un fresquito y un placer ... Jejeje ...Como me gustan ese tipo de camisetas, con o sin sujetador. Son super morbosas y dan mucho juego.
El insinuar de esta manera.
Después de una jornada de playa, quitarte el biquini, con los pechos todavía mojados y ponerte una camiseta así mientras vas al coche, apartamento u hotel.... imposible no mirar o querer tocar.
Uuummm ... Una ocurrencia magnífica ... Nos gusta ...Como me gusta lo que esconde esa camiseta en su interior, creo que te la dejaría puesta,que se impregnará de tu olor, para así poder recordarte cada noche cuando me acueste y me la ponga.
Gracias ...Muy elegante
En estado puro ...Seducción.
Jajajaja ... Calentando ...Uhmmmmm!
Ahora voy a por la manguera......
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Que increíble combinación la ropa blanca y la ausencia de ropa interior, buff.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...impresionante figura, sensual y muy elegante, vamos un deleite para la vista....
Gracias por pasarte por aquí ...bellezón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.