Wendy & Peter [Verificada]

No puedo más, no soy paciente, así que eso de aguardar, lo llevo mal. No puedo reprimir mi deseo de acariciarte, sentir el tacto de tu piel en mis dedos, saber si eres de piel fría o caliente, si te erizas al susurrarte al oído, notar tu corazón bombear mientras te acaricio un pecho, como mí lengua va humedeciendo esos deditos que pellizcan los pezones y sentirlos duros, provocarte hasta tal punto, que me pidas que los muerda....
No puedo aguardar a bajar hasta tu sexo...y saborearlo, besarlo, darte el mayor placer que te puedo dar, lamiendo los labios, rozando el clítoris, succionandolo, haciendo que se incendie, y provocando que tú propio cuerpo quiera apagarlo con tus fluidos, ahogarme en ellos y escuchar esa sinfonía que tienen que ser tus jadeos cuando estás llegando al clímax, y ya ni deseas, ni quieres parar ese orgasmo que explota dentro de tí ❤️‍🔥❤️‍🔥

Feliz día de San Valentín!!!!
💋💋💋
La paciencia es una gran virtud ... Aunque en ocasiones es complicado mantenerla bajo control ...
Uuuffff ... Encantad@s con la forma que tienes de expresar lo que sientes y la verdad es que nos gusta tu dedicación y maneras de dar placer ...
A disfrutar del día ... Gracias mil ... 🥰

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que tengáis un feliz San Valentín 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que increíblemente sexy estás con este conjunto blanco 😍🔥😍😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que preciosidad de coñito tienes...es que es precioso y con unos labios tan tentadores...mmmm😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Yo aguardo aquí contemplándote y viéndote como te acaricias y te acabas de bajar el tanguita. Y aguardaré hasta que me des nuevas órdenes 😏😍🔥😍🔥
Me encanta como se te ve los pezones en esta perspectiva...que gana de poner mis labios 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘
Uuuffff ... Me abrumas con tus halagos hacía mis filetitos ... Jejeje ...
Pocas órdenes creo que tendría que darte ... Intuimos que eres un maestro en las artes sexuales ...
Que disfrutes del finde ... Gracias por pasarte ... 😘

Atrás
Top Abajo