Wendy & Peter [Verificada]

E x a m i n a r . . .

48SRCAA.jpeg
Bufff, recorrer tu cuerpo, examinarlo bien, empezando desde los brazos, mis dedos acariciándolos lentamente hasta llegar a tus axilas, besarlas y que mi boca tome el relevo de mis dedos, llegando hasta tus pechos, permíteme que los lama, que los muerda, mientras me voy acercando a tus pezones, pero intentaré no tocarlos, iré haciendo círculos alrededor de ellos, acariciando con la lengua tus aureolas....creo que ya se van poniendo duros, es ahora cuando me los meto en la boca y los muerdo con los labios, los succionó y los aprieto contra mi lengua, contra el paladar y me voy retirando suavemente mientras los atraigo hacia afuera...mis manos siguen acariciando tu cintura, tus caderas, se deslizan lentamente arañando con las uñas cada cachete del culo, lo apriete fuerte, está duro, menudo culito que tienes 😋😋, sin parar de acariciarte mis dedos se dirigen hacia tu vientre y sin pensarlo mucho como si de un salto en paracaídas se tratase, se lanzan hacia tu sexo rozando tus labios, te mueves sensualmente buscando de nuevo ese roce, pero mis labios se ponen nerviosos y dejando tus pezones bien duros emprenden el camino que ya habían hecho las manos y los dedos...., mi boca está ansiosa de besar tu sexo, mi lengua quiere examinarte y saber que provoca cuando roza tu clítoris.....

E n c a n t a r . . .

25SRCAA.jpeg
Que chula la foto, con el juego de las luces. Me gusta mucho.
Aunque, la chica que sale fotografiada es complicado no hacer una foto chula.
Se me vienen a la cabeza algunas preguntas sobre las fotografías.
Como por ejemplo... las sesiones que vemos, están planeadas o van surgiendo según lo que os apetece ese día?
Al aire libre, como por ejemplo, la playa. ¿Hacéis?
Que igual me estoy pasando preguntando ehhhhh

E n c a n t a r . . .

25SRCAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff por un lado me encanta estar unos días sin entrar porque después cuando entro encuentro una exposición de obras de arte de Wendy que es una delicia. Pero por otro lado, cuando entró hecho de menos ver a la diosa Wendy ☺️☺️☺️
Es un dilema a la altura de Hamlet 😏😏😍😍😍😍
Madre mía Wendy!! Cada día estás más espectacular y y más buena 😍🔥😍🔥😍🔥😍 y tu cuerpazo de ensueño siempre me deja encantado 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta verte, me encanta disfrutarte, me encanta interactuar con vosotros ☺️☺️☺️
Y encantado y embobado me dejas siempre con tus fotos 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Atrás
Top Abajo