itaca69
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ago 2023
Puro cashmire
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puro cashmire
Buenos días preciosa
Mmm que maravilla
Ojalá, aunque fuese solo una vez, pudiera disfrutar de esta maravilla!!!!
Jajajaja ... Mudita me dejas ...Me encanta dejarte sin palabras por este motivo![]()
Jajajaja ... Toda la razón ... Jugando con las luces y las sombras ... Ron/ cola ... Jejeje ...Yeah...iluminacion de pub ochentero..jaja...que te favorece...unos cubatillas?
Claro .. claro ... Sobre todo resistencia ... Jejeje ...De esfuerzo, y de resistencia
El " Hada de las Sombras " ... Un poquito de polvo de Hadas y lo que comentas ... Jejeje ...Igualito que una hechicera me tienes encantado. ¿Qué artes estarás usando?... creo que están a la vista jejeje
Uuummm ... Que bien todos encantad@s ...Me encanta
Me encantas
Estoy encantado![]()
A ti por pasarte ...Muchas gracias![]()
![]()
Uuuffff ... Cuántas proposiciones ... A cual más sensual y excitante ... Uuummm ... Nos gusta ...No puedo seguir así....
Me encantaría que me pisaras con tus tacones
Me encantaría comerte a besos
Me encantaría ponerme entre tus piernas, esas piernas kilométricas...
Me encantaría ponerme detrás tuya....
Me encantaría recorrer tu espalda, con los dedos, con la boca.
Me encantarían tantas cosas...
Ya lo estamos haciendo ... Pregunta cualquier inquietud que tengas ...Madre mía como me gustaría charlar con vostros....
Uuuyyy ... Con lo que me gustan los masajes ...Buenos dias guapa...divertir me divertiria yo dandote un masaje en esas tetitas tan elegantes que tienes...mm
Uuummm ... Ideas y pensamientos que se nos pasan a todos por la mente en ciertos momentos ...El contorno de tu sombra en la puerta, con pezón incluido.
La complicidad al hacer las fotos.
El ver los resultados.
Ideas y pensamientos que vienen a mi cabeza.
Me gusta verte, me gusta el buen rollo que desprendéis como pareja.
Vuestras agradecidas contestaciones.
Uuuffff ... Me dejas sin palabras ...Espectacular uff cómo puede ser tan espectacular uff Dios esas braguitas mmm Dios como te tiene que alisar Peter tiene que ser la hostia ese cuerpo tan fibroso
Uuummm ... Gracias ...Puro cashmire
Buenas !Buenos días preciosa
Está es una de las cosas que también hacéis muy bien en vuestro hilo, siempre es divertido entrar vuestro hilo y una diversión para mis ojos poder ver a Wendy, la diosa del erotismo y el morbo
Y lo divertido que me lo paso yo haciéndome disfrutar mientras veo tus fotos
Así que la diversión siempre está servida en vuestro hilo
Por cierto, estás espectacular con esta tanguita y mmmmmmmmm tus pechos en todo su esplendor son una delicia
Que tengáis un gran día![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.