Wendy & Peter [Verificada]

No puedo seguir as铆....
Me encantar铆a que me pisaras con tus tacones
Me encantar铆a comerte a besos
Me encantar铆a ponerme entre tus piernas, esas piernas kilom茅tricas...
Me encantar铆a ponerme detr谩s tuya....
Me encantar铆a recorrer tu espalda, con los dedos, con la boca.
Me encantar铆an tantas cosas...
Uuuffff ... Cu谩ntas proposiciones ... A cual m谩s sensual y excitante ... Uuummm ... Nos gusta ...

El contorno de tu sombra en la puerta, con pez贸n incluido.
La complicidad al hacer las fotos.
El ver los resultados.
Ideas y pensamientos que vienen a mi cabeza.
Me gusta verte, me gusta el buen rollo que desprend茅is como pareja.
Vuestras agradecidas contestaciones.
Uuummm ... Ideas y pensamientos que se nos pasan a todos por la mente en ciertos momentos ...
Gracias por tus inquietudes ... Plasmadas como palabras ...
Agradecid@s 馃槝

Espectacular uff c贸mo puede ser tan espectacular uff Dios esas braguitas mmm Dios como te tiene que alisar Peter tiene que ser la hostia ese cuerpo tan fibroso
Uuuffff ... Me dejas sin palabras ...
La verdad es que disfrutamos los dos mucho con nuestros juegos y sesiones de fotos ... Gracias mil ... 馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Est谩 es una de las cosas que tambi茅n hac茅is muy bien en vuestro hilo, siempre es divertido entrar vuestro hilo y una diversi贸n para mis ojos poder ver a Wendy, la diosa del erotismo y el morbo 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Y lo divertido que me lo paso yo haci茅ndome disfrutar mientras veo tus fotos 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
As铆 que la diversi贸n siempre est谩 servida en vuestro hilo 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃敟馃敟
Por cierto, est谩s espectacular con esta tanguita y mmmmmmmmm tus pechos en todo su esplendor son una delicia 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝
Buenas !
La vida para nosotr@s es pura diversi贸n ... De lo contrario se convertir铆a en algo tedioso y aburrido ... Que para eso ya tenemos las obligaciones diarias. ...
Nos alegramos de que disfrutes mientras visitas nuestra humilde morada ... Jejeje ...
Gracias por los halagos ... A disfrutar del d铆a ... 馃槝

Ojal谩, aunque fuese solo una vez, pudiera disfrutar de esta maravilla!!!!
Sue帽os h煤medos y fantas铆a c谩lida
Cuidate, preciosidad!!!
馃槏馃グ馃槈馃槝.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Me encantan los "sue帽os h煤medos y la fantas铆a c谩lida " ... Uuummm ...
Gracias por pasarte por aqu铆 y por preocuparte por mi ... Agradecid@s ...
Sue帽a bonito ...馃槝

Uuuffff ... Me dejas sin palabras ...
La verdad es que disfrutamos los dos mucho con nuestros juegos y sesiones de fotos ... Gracias mil ... 馃槝
Es que son puro morbo las sesiones Dios a ti te tiene que poner cachonda perdida que vayas a saber que te van a mirar porque a las mujeres os encanta que os miren nos encanta que os deseen y tu fot贸grafo el amigo Peter igual tendr谩 todo el d铆a el grabado duro pensando que te van a mirar y mir谩ndote y si le gusta la mitad de la lencer铆a lo que a m铆 uff espectacular llevo viendo hace un tiempo y bueno aunque suene tonto pero sois la leche eres puro morbo y pura provocaci贸n

Atr谩s
Top Abajo