Wendy & Peter [Verificada]

Que elegancia y cuento morbo y deseo despierta esta imagen, cuerpo perfecto, me falta solo oler y saborear tu piel...

E l e g i r . . .

42RCSAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
A ti, por supuesto que a ti y sin ningun tipo de dudas a ti. A quien voy a elegir si no 😏😏😏
O no estábamos hablando de esto? 😜😜
Si es del look, has elegido uno muy sensual, sexy y erótico y que te queda de ensueño 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y sabes cómo me encantan y me ponen estos tanguitas con entrada rápida 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que delicia contemplar tu cuerpo, tus curvas hipnóticas 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘

Es que son puro morbo las sesiones Dios a ti te tiene que poner cachonda perdida que vayas a saber que te van a mirar porque a las mujeres os encanta que os miren nos encanta que os deseen y tu fotógrafo el amigo Peter igual tendrá todo el día el grabado duro pensando que te van a mirar y mirándote y si le gusta la mitad de la lencería lo que a mí uff espectacular llevo viendo hace un tiempo y bueno aunque suene tonto pero sois la leche eres puro morbo y pura provocación
Jajajaja ... Mirar y se mirad@s ... Eso es algo que nos encanta ... Puro voyeurismo ...
La lencería nos apasiona y disfrutamos mucho comprandola y más tarde estrenandola ... y sacando fotos en alguna que otra sesión que deja huella en la retina ...
Gracias por pasarte y dedicarnos parte de tu tiempo ... 😘

Vas a terminar con los verbos.
Yo podría conjugar otros muchos con lo que ese cuerpo me sugiere, pero mejor me callo; no vaya a ser que moleste tus castos oídos. 😇😇😇😇
Tenemos un idioma extenso ... Sólo es cuestión de buscar ...
Tienes libertad absoluta para expresarte ... Luego ya veremos ... 😉

Que elegancia y cuento morbo y deseo despierta esta imagen, cuerpo perfecto, me falta solo oler y saborear tu piel...
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
Es lo que les falta a las imágenes ... el sentido del olfato y el gusto ... Ya sería algo increíble ... 😘

Atrás
Top Abajo