Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Yo te elijo a ti Wen

Y estos filetitos qué asoman

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo te elijo a ti Wen
Jajajaja ... Mirar y se mirad@s ... Eso es algo que nos encanta ... Puro voyeurismo ...Es que son puro morbo las sesiones Dios a ti te tiene que poner cachonda perdida que vayas a saber que te van a mirar porque a las mujeres os encanta que os miren nos encanta que os deseen y tu fotógrafo el amigo Peter igual tendrá todo el día el grabado duro pensando que te van a mirar y mirándote y si le gusta la mitad de la lencería lo que a mí uff espectacular llevo viendo hace un tiempo y bueno aunque suene tonto pero sois la leche eres puro morbo y pura provocación
Preciosos y sabrosos labios
La verdad es que después de una sesión de fotos el morbo y la excitacion aumentan de manera considerable por lo que solemos acabar con una buena ración de sexo ... jejeje ...J**** contra más miro más espectacular seguro que la sesión de sexo vino después verte así es para tener mucho mucho sexo
Te elijo a tí...
Uuummm ... Siempre hay nuevos descubrimientos ... Los pequeños detalles que al principio pasan desapercibidos ...No te cuelgan los labios es espectacular había cosas que no he visto y me vuelve loco esos músculos esos labios esas braguitas esas medias
Te diría que si ... Nos gustan las cosas sencillas y sobre todo reírnos ...Contigo me parece que es fácil divertirse![]()
Jajajaja ... Ya será para menos ... Exagerado ...Hechizado me tienes![]()
Tenemos un idioma extenso ... Sólo es cuestión de buscar ...Vas a terminar con los verbos.
Yo podría conjugar otros muchos con lo que ese cuerpo me sugiere, pero mejor me callo; no vaya a ser que moleste tus castos oídos.![]()
Sin duda alguna ... Es el factor determinante para este tipo de situaciones ...Polvo de hadas, el elemento que no puede faltar
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Que elegancia y cuento morbo y deseo despierta esta imagen, cuerpo perfecto, me falta solo oler y saborear tu piel...
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Mmm elegir impresionante mmm que exhibición qué lencería uff impresionante como te sienta la ropa
La compartimos lo mismo me vuelve loco la lencería unas buenas medias mmm un vestidito ajustado sobre todo la lencería las brasileñas que con un vestidito ajustado con unos leggins se note y que vayas diciendo uff mira como ando de lencería quieres comerme sois la hostia hijo del seguro que tiene que llevar unas camisetas para mostrar esos musculitos que me vuelven loco por supuesto estoy enganchado a vosotros no os había hecho mucho caso en el tiempo pero uff me voy a dedicar a mirar todo lo vuestro sois una pareja acojonanteJajajaja ... Mirar y se mirad@s ... Eso es algo que nos encanta ... Puro voyeurismo ...
La lencería nos apasiona y disfrutamos mucho comprandola y más tarde estrenandola ... y sacando fotos en alguna que otra sesión que deja huella en la retina ...
Gracias por pasarte y dedicarnos parte de tu tiempo ...![]()
No esperaba menos seguro que es multiorgásmicaLa verdad es que después de una sesión de fotos el morbo y la excitacion aumentan de manera considerable por lo que solemos acabar con una buena ración de sexo ... jejeje ...
No te vamos a engañar ... Hubo todo tipo de tocamientos y disfrutes varios ... Jejeje ...Mmm seguro seguro que hubo tocamientos luego porque es para ello que piernas tienes que curvas que músculos no me canso de decírtelo
Nada muy muy merecidas ya seas tú ella o élOoohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...![]()
Ooohhhh ... Eres un encanto ... Gracias ...Sin ningún lugar a dudas, te elegiría a tí.
Buenas !Buenos días preciosa
A ti, por supuesto que a ti y sin ningun tipo de dudas a ti. A quien voy a elegir si no
O no estábamos hablando de esto?
Si es del look, has elegido uno muy sensual, sexy y erótico y que te queda de ensueño
Y sabes cómo me encantan y me ponen estos tanguitas con entrada rápida
Y que delicia contemplar tu cuerpo, tus curvas hipnóticas
Que tengáis un gran viernes y finde![]()
Jajajaja ... De niña buena dice ... Si tú supieras ... Jejeje ...Buena eleccion..el blanco te queda muy bien...muy de niña buena...jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.