Wendy & Peter [Verificada]

Jajajaja ... Mirar y se mirad@s ... Eso es algo que nos encanta ... Puro voyeurismo ...
La lencería nos apasiona y disfrutamos mucho comprandola y más tarde estrenandola ... y sacando fotos en alguna que otra sesión que deja huella en la retina ...
Gracias por pasarte y dedicarnos parte de tu tiempo ... 😘
La compartimos lo mismo me vuelve loco la lencería unas buenas medias mmm un vestidito ajustado sobre todo la lencería las brasileñas que con un vestidito ajustado con unos leggins se note y que vayas diciendo uff mira como ando de lencería quieres comerme sois la hostia hijo del seguro que tiene que llevar unas camisetas para mostrar esos musculitos que me vuelven loco por supuesto estoy enganchado a vosotros no os había hecho mucho caso en el tiempo pero uff me voy a dedicar a mirar todo lo vuestro sois una pareja acojonante

Buenos días preciosa 😘😘😘
A ti, por supuesto que a ti y sin ningun tipo de dudas a ti. A quien voy a elegir si no 😏😏😏
O no estábamos hablando de esto? 😜😜
Si es del look, has elegido uno muy sensual, sexy y erótico y que te queda de ensueño 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y sabes cómo me encantan y me ponen estos tanguitas con entrada rápida 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que delicia contemplar tu cuerpo, tus curvas hipnóticas 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘
Buenas !
Ooohhhh ... Me sacas los colores ... Cada día me dejas con la boca abierta ... Jejeje ...
Encantada de que te guste lo que ves ...
Gracias mil por pasarte ... 😘

La compartimos lo mismo me vuelve loco la lencería unas buenas medias mmm un vestidito ajustado sobre todo la lencería las brasileñas que con un vestidito ajustado con unos leggins se note y que vayas diciendo uff mira como ando de lencería quieres comerme sois la hostia hijo del seguro que tiene que llevar unas camisetas para mostrar esos musculitos que me vuelven loco por supuesto estoy enganchado a vosotros no os había hecho mucho caso en el tiempo pero uff me voy a dedicar a mirar todo lo vuestro sois una pareja acojonante
Nos alegra que disfrutes cuando nos visitas ... Siempre eres bienvenido ...

Coincidimos en el gusto por la lencería y otras muchas cosas más por lo podemos leer ...
Gracias por tus pensamientos ... 😘

Atrás
Top Abajo