Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ooohhhh gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Mamá mía eres un cañón de mujer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhhh gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Mamá mía eres un cañón de mujer
Muchas gracias ...Mmm que maravilla
Uuummm ... Muchas gracias por pasarte por aquí ...Que morbo y que buena está![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Ojalá, aunque fuese solo una vez, pudiera disfrutar de esta maravilla!!!!
Sueños húmedos y fantasía cálida
Cuidate, preciosidad!!!
.
Es que son puro morbo las sesiones Dios a ti te tiene que poner cachonda perdida que vayas a saber que te van a mirar porque a las mujeres os encanta que os miren nos encanta que os deseen y tu fotógrafo el amigo Peter igual tendrá todo el día el grabado duro pensando que te van a mirar y mirándote y si le gusta la mitad de la lencería lo que a mí uff espectacular llevo viendo hace un tiempo y bueno aunque suene tonto pero sois la leche eres puro morbo y pura provocaciónUuuffff ... Me dejas sin palabras ...
La verdad es que disfrutamos los dos mucho con nuestros juegos y sesiones de fotos ... Gracias mil ...![]()
Ya te digo yo que no ... Y conociéndote un poquito creo que por tu parte tampoco ... Jejeje ...Diversión no iba a faltar
J**** contra más miro más espectacular seguro que la sesión de sexo vino después verte así es para tener mucho mucho sexo
No te cuelgan los labios es espectacular había cosas que no he visto y me vuelve loco esos músculos esos labios esas braguitas esas medias
Contigo me parece que es fácil divertirse
Hechizado me tienesUuummm ... Que bien todos encantad@s ...![]()
Vas a terminar con los verbos.
El " Hada de las Sombras " ... Un poquito de polvo de Hadas y lo que comentas ... Jejeje ...
Mmm elegir impresionante mmm que exhibición qué lencería uff impresionante como te sienta la ropa
Mmm seguro seguro que hubo tocamientos luego porque es para ello que piernas tienes que curvas que músculos no me canso de decírtelo
Buenos días preciosa
Buena eleccion..el blanco te queda muy bien...muy de niña buena...jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.