Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mi mirar cuando se viste una mujer cuando se está poniendo unas braguitas un sujetador cuando se sube las medias y se pone un vestidito y se lo toca y se lo ajusta me vuelve loco y jugar uff hay cosa más sensual y excitante que ver a una mujer masturbarse sobre todo escucharla me vuelve loco escuchar a una mujer cuando solloza y se da placer y hacer deporte uff marcando la ropita me encanta con unos buenos leggins que seguro que tú tienes leyes muy sexys y muy morbosos gracias
Cierto ... Hay que ser selectivo y elegir lo que mas nos gusta ...en esa búsqueda es necesario descartar elementos que no combinen..
Si eres un poco voyeur también me puedo exhibir yoUuummm ...![]()
Toda la razón ... Buscamos divertirnos y disfrutar y de momento lo conseguimos ...Seguro que sí pero estoy seguro de que es vuestro juego y vuestro morbo sois vosotros y vuestro juego es vuestro mundo y es un mundo cerrado de excitación y de morbo y tonterías digo verdad pero es una verdad como un templo
Y nosotros también un poquito no?Lo normal ... Me.gusta que Peter me mire para ser más exactos ... Jejeje ...![]()
Joderrrrr qué calentón me acabas de dar ufffffEs que son momentos muy sensuales tanto para el que mira ... como al que le miran ...
Te dejo un audio en el que me corro mientras Peter me lo come todo ...
Lo grabo sin que yo lo supiera ... Y cuando me lo puso para oírlo la excitacion subió mas todavía ... Imagínate como acabamos ... Jejeje ...
Ver el archivo adjunto capitulo 69.mp4
Mmmmmmmmmm me encanta y me pone saber que también causó alguna sensación en tíUuummm ... Calla ... Calla que me entran los calores a estas horas ... Le miro a Peter por el rabillo del ojo y ya sabe que algo o alguien me provoca sensaciones ...![]()
¡Erección desbloqueada!Es que son momentos muy sensuales tanto para el que mira ... como al que le miran ...
Lo grabo sin que yo lo supiera ... Y cuando me lo puso para oírlo la excitacion subió mas todavía ... Imagínate como acabamos ... Jejeje ...
espectacular y sexi como siempre un regalo para la vista
Genial audio, pareja. Muy excitante!Es que son momentos muy sensuales tanto para el que mira ... como al que le miran ...
Si eres un poco voyeur también me puedo exhibir yo![]()
También ... También ... Un poquito ... Jejeje ...Y nosotros también un poquito no?![]()
Uuummm ... Podrían ser la dos ... Pero en esta ocasion digo la segunda opción ...Joderrrrr qué calentón me acabas de dar ufffff
Una curiosidad que dices no corras o me corro?![]()
Claro ... No somos de piedra y tus palabras activan la mente ...Mmmmmmmmmm me encanta y me pone saber que también causó alguna sensación en tí![]()
Nos alegramos enormemente ... Jejeje ...¡Erección desbloqueada!
Uuummm ... Eres un encanto ... Como siempre ... Gracias ...espectacular y sexi como siempre un regalo para la vista![]()
Nos alegramos de que te guste ... Gracias por pasarte por aquí ...Genial audio, pareja. Muy excitante!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.