Wendy & Peter [Verificada]

A s o m b r a r . . .

9RSCAA.jpeg
Me quedaría más que asombrado, despertar y verte asi de pie delante mío, me quitas las sábanas de encima y ves mi empalme mañanero, te agarro de la mano y te acomodo encima mío sin penetrarte, solo sentir como frotas tu coño suavemente por toda mi polla dura. Incorporándome un poco para estar a la altura de tus tetas y empezar a besarlas, chuparlas y morder suavemente tus pezones duros, dejarlos bien duritos mientras siento como tu coño se humedece sobre mi polla y te vas montando encima lentamente hasta tenerla toda dentro, apretando tus nalgas y dándote unos ligeros azotes mientras seguimos con el mañanero aumentando el ritmo y asi escuchar como gimes de placer, te excitas con mis respiraciones profundas y no paras de cabalgarme hasta sentir mi leche bien descargada:follar1:💦💦💦

Siempre impresionante Wendy Dios como te cogen las fotos tu marido eres un espectáculo ese pubis así un poquito abultadito me encantaría ver tus uñitas de cerca no sé ya que decirte de lo buenísima que estás y lo que me gusta es
Es que Peter está muy pendiente de mi ... Jejeje ... y el resultado se puede apreciar el las fotos que captura ... Gracias ... 😘

Bu

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmmmm tu siempre impulsas mi mente a descubrir sensaciones nuevas, impulsas mi sangre a que se concentre en un sitio en concreto, impulsas mi temperatura hacia arriba, impulsas a que mis instintos más básicos afloren....
Y todo esto acaba con una impulsión de flujos y de placer por mi parte 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que preciosa eres y que espectacular siempre estás se te mire con el ángulo y la perspectiva que se te mire 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y como me pone esta lencería que llevas 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Lo importante es impulsar como bien dices de múltiples maneras ... Y mientras tanto disfrutarlo ...
Y por lo que leemos parece que de una forma muy placentera ... Jejeje ...
Gracias por visitarnos ... 😘

Es que Peter está muy pendiente de mi ... Jejeje ... y el resultado se puede apreciar el las fotos que captura ... Gracias ... 😘
Para no estarlo con la mujer que tiene con la pareja que tiene seguro que para él es su diosa y adora tu cuerpo tu piel y tu ropa al menos yo lo sería tenéis un juego super morboso no sé si compartiríais con otras personas pero madre mía es vuestro juego

Por supuesto, tu siempre me asombras y asombrarás a cualquiera con tu belleza, sensualidad, erotismo y morbo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Hay veces que dicen que la belleza es subjetiva, pero en tu caso es una evidencia objetiva ☺️☺️😍😍🔥🔥🔥
😘😘😘😘
Alaaaaa ... Exagerado ... Jijiji ...
Para gustos los colores ... Como decía aquel ... Y con las evidencias ocurre lo mismo ... Jejeje ... Gracias ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo