Wendy & Peter [Verificada]

Fotos que enamoran tienes fotos que enamoran mmm y con el gustazo que tengo por la lencería y por ese cuerpo y los cuerpos fibrosos y musculosos más todavía que envidia me da tu marido jaja
Nos alegramos de que gusten ... Esa es un poco la intención ... Transmitir con las imágenes lo que sentimos cuando nos encerramos con una cámara en nuestra " Caja Blanca " ... Gracias ... 😘

Nos alegramos de que gusten ... Esa es un poco la intención ... Transmitir con las imágenes lo que sentimos cuando nos encerramos con una cámara en nuestra " Caja Blanca " ... Gracias ... 😘
Por supuesto que sí y daros mucho la enhorabuena por ser como sois lo que sois por supuesto que me encantaría estar detrás para mirar cómo hacer las cosas como te hace las fotografías como te vistes todo sois una pareja súper morbosa

Reconocer que tiene que ser la hostia verte por la calle seguro que la impresión queda de morbosa en las fotos tienes que ser por la calle súper morbosa y encantadora que gustazo

Por supuesto que sí y daros mucho la enhorabuena por ser como sois lo que sois por supuesto que me encantaría estar detrás para mirar cómo hacer las cosas como te hace las fotografías como te vistes todo sois una pareja súper morbosa
Ooohhhh ... Nos sentimos halagad@s por tus pensamientos ...
Tendremos que buscarte un rinconcito desde donde poder contemplar por un rato una buena sesión de fotos ... Gracias ... 🥰

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo