Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ...En ti quiero acabar![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ...En ti quiero acabar![]()
La prenda que tengo en las manos es un bañador ... Cuando salgo del agua y me lo quito estoy " empapada " ... Jejeje ...He leído empapar y al ver la foto, no se el motivo. He imaginado como sería verte así y por tus muslos resbalando una buena corrida.
.... yo sentado en mi rincón, mirando y tocándome.
Uuummm ... Que bonito lo que dices ... Gracias por tus ganas de acariciarme ... Me encanta ...Mmm si se pone por las mañanas para vestirse o para vestirte uff Dios que pechos tienes en esta foto se te ven perfectos bueno se debe perfecta toda mmm qué ganas de acariciar tu cuerpo entero mmm adorarlo pasarle con la yemitados los dedos
Uuummm ... Otra buena manera de utilizar la palabra "empapar " ... Y si es disfrutando todavía mejor ...Ufffff empapada quiero verte,me encantaría qué me cabalgaras y empaparas todo mí vientre mmmmm![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis bien
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta ver qué sales con este look debajo del vestidosiempre morbosa y me imagino que llevarán debajo del vestido y tu uuuuuuuuuuuffffff lo llevas a otro nivel con un look así debajo
Eres espectacular como mujer y persona
Que tengáis un gran viernes y finde![]()
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Que barbaridad!
Ooohhhh ... Sabes cómo crear esa mezcla de excitación y morbo ...Mmmmmmmmm que verbo más idóneo para pasarlo bien....empaparnos bien de nuestro sudor por lo calientes que estaríamos, que nuestros flujos empaparan partes de nuestros cuerpo.... uuuuuuuuuuuffffff
Que increíblemente buena estás![]()
Ya lo creo ... Y que mejor que generar esa humedad con el roce de nuestros cuerpos ...Empapar, empapar... Algo de humedad y líquidos sí que íbamos a generar tu y yo
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Que diosa
Está tremenda
Pues no es nada bueno quedarse con hambre o pasar sed ... Jejeje ... Gracias por pasarte ...Qué hambre y qué sed así de repente…
Me encantaría que me ducharss a chorros de placer salido de tu interiorUuummm ... Otra buena manera de utilizar la palabra "empapar " ... Y si es disfrutando todavía mejor ...![]()
Mmmmmmmm espectacular combinaciónOoohhhh ... Sabes cómo crear esa mezcla de excitación y morbo ...
Nos encanta la combinación de Salitre y Sudor ... Gracias ...![]()
Fotos que enamoran tienes fotos que enamoran mmm y con el gustazo que tengo por la lencería y por ese cuerpo y los cuerpos fibrosos y musculosos más todavía que envidia me da tu marido jajaUuummm ... Que bonito lo que dices ... Gracias por tus ganas de acariciarme ... Me encanta ...![]()
Pues no te voy a engañar ... Cuando me corro se nota y mucho ... Jejeje ...Me encantaría que me ducharss a chorros de placer salido de tu interior
Un besazo ...Mmmmmmmm espectacular combinación
Muchas gracias a vosotros![]()
Me encanta esta sensaciónPues no te voy a engañar ... Cuando me corro se nota y mucho ... Jejeje ...
Peter me suele decir " tengo los huevos empapados " ...![]()
Nos alegramos de que gusten ... Esa es un poco la intención ... Transmitir con las imágenes lo que sentimos cuando nos encerramos con una cámara en nuestra " Caja Blanca " ... Gracias ...Fotos que enamoran tienes fotos que enamoran mmm y con el gustazo que tengo por la lencería y por ese cuerpo y los cuerpos fibrosos y musculosos más todavía que envidia me da tu marido jaja
A Peter ni te cuento ... Jejeje ... Su cara lo dice todo ...Me encanta esta sensación![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.