Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Ufffff empapada quiero verte,me encantaría qué me cabalgaras y empaparas todo mí vientre mmmmm

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff empapada quiero verte,me encantaría qué me cabalgaras y empaparas todo mí vientre mmmmm
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmm que verbo más idóneo para pasarlo bien....empaparnos bien de nuestro sudor por lo calientes que estaríamos, que nuestros flujos empaparan partes de nuestros cuerpo.... uuuuuuuuuuuffffff
Que diosa
Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ... Me alegro de generar en ti esos sentimientos tan intensos ...Madre mía qué gozada Dios me estoy tocando solamente de verte mira que lo hago pocas veces pero es que me pones impresionantemente cachondo verte con ese vestido marcarse esa ropita Dios ir contigo por la calle tiene que ser un espectáculo y un no parar de que te miren Dios me pondría cachondísimo uff me encantaría ser tu Mirón ver como te vistes y como marcas esos músculos de gimnasio Dios como me molaría estar detrás de tu marido
Uuummm ... La excitacion se puede apreciar con la humedad que aflora ...Así mojadito que gustazo tiene que ser HMN saborear tu olor a pubis y a sexo Dios tienes que despedir un olorcito espectacular no me puedo creer que no te pongas cachondísima de vestirte así
Uuummm ... Encantada de que te guste lo que ves ... Gracias ...de lo explícito más excitante que he visto![]()
OjalaOoohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ... Me alegro de generar en ti esos sentimientos tan intensos ...
Tu pegate a Peter que seguro que lo pasas genial ... Jejeje ... Gracias mil ...![]()
Jajajaja ... La cabeza y otras cosas también ... Jejeje ....te hace perder la cabeza…
Ya te digo es la hostia oler a sexo Peters de los míos seguro que le encantan las dos braguitas mojadas y me encanta que le llenes de eyaculación de líquidos y de semen pasar la lengua por todos los mojaditos y luego besarteUuummm ... La excitacion se puede apreciar con la humedad que aflora ...
A Peter le fascina meter la cara y olisquear por un buen rato ...
Gracias ...Brutal todas
Agradecida ...Impresionante![]()
Que ricos los bombones ... Y las ganas de darles un mordisco cuando nos gustan son incontrolables ... Jejeje ... Gracias ...Estás increíble
Super sexy lo que daría por quitarte yo ese vestido.
No sé porque pero me has recordado a un bombón, que ya el envoltorio te pide abrirlo y luego sientes unas ganas incontrolable de darles un mordisco![]()
Qué hambre y qué sed así de repente…
Uuummm ... Nos alegramos ...Claro si lo pido cómo no me va a gustar
Para que veas que soy sinceroy me encanta qué penséis en mí cuándo colgáis algo o incluso antes cuándo hacéis la foto
![]()
Lo sé ... Eres un cielo ...Me encantaya lo sabes
![]()
Bueno ... Porque será ... Jejeje ...Siempre![]()
Prueba superada entonces ...Joderrrrr![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.