Wendy & Peter [Verificada]

La RAE debería cambiar la definición y en vez de ponerlo en palabras directamente poner esta foto, porque es la viva imagen de lo que significa apetecer: lamer, jugar, masajear, disfrutar, gozar…
Jujuju ... Encantada de que te guste lo que ves ...
Uuummm ... Me abrumas con tus palabras ... Y me alegro de lo que significa esa " viva imagen " ... 🤤

Sí ya te digo que ese conjunto te queda espectacular e impresionante el rojo es pura pasión y puro y puesta en tu cuerpo ya te digo rozarte solamente abrazarte se te eriza el vello y a mí también
Uuummm ... Me vas a sacar los colores ... Jejeje ...

Uuummm ... Con lo que me gusta que me den mimitos ... caricias y lametones ... ☺️
Creo no confundirme si te digo, que te gusta que te lo coman con calma, seguro que Peter le pone mucha dedicación... Es algo que hay que disfrutar y hacer disfrutar, como dices tú, con mimo...pero también hay momentos para los lametones y los mordiscos y sentir ese clítoris durito mientras es succionado por unos labios tiene que ser increíble 🤤🤤

Jujuju ... Demasiada presión para esa cabecita pensante tan excitante ... Jejeje ...
Hay publicado algún vídeo en el que se ve como se introduce el plug ... Tal cual lo describes ...
Como sabes cómo se hinchan con la excitacion ... Uuummm ...
Me encanta fijarme en los detalles y también en las propias sensaciones, y esa de introducción una joya, la he sentido tanto en mí como en la otra persona al realizarla, me encanta el momento de máxima abertura y como en décimas de segundo el culito se traga la joya y queda atrapada en el interior, esos segundos es imposible relajarse y se nota como la sangre fluye hasta los labios y los empieza a hinchar se vuelven más carnosos y cualquier roze es increíble...
Ves, normal que te diga que me estalla la cabeza, si es que no puedo dejar de pensar en la excitación que te puede provocar a ti

No tengo palabras, ver tu culo y con plug... que placer me estas dando; la mejor experiencia que voy a tener hoy! me vuelves loco! GRACIAS

O f r e c e r . . .

428RCSAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍 tiene que ser una experiencia extrasensorial levantarte el vestido y descubrir que maravilla hay debajo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Ahora no sé si ser el escudero de mi señora es una buena opción 🤔🤔 porque los escuderos siempre van delante y al lado y me perdería estás vistas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aunque también es verdad que estos privilegios deben ser para el Señor 😏😏😏
Aunque si el señor me pide que defienda la retaguardia con mi espada estaré encantado de servirle 😜😜😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Creo no confundirme si te digo, que te gusta que te lo coman con calma, seguro que Peter le pone mucha dedicación... Es algo que hay que disfrutar y hacer disfrutar, como dices tú, con mimo...pero también hay momentos para los lametones y los mordiscos y sentir ese clítoris durito mientras es succionado por unos labios tiene que ser increíble 🤤🤤
Eso es ... Peter sabe lo que me gusta y como hacerlo y como me conoce lo alarga lo que quiere y me tiene " a punto de " ... Y cuando lo cree conveniente me deja estallar en una sucesión de orgasmos ...
En este proceso hay momentos más intensos con mordiscos .. succiones y lametones que ponen el clítoris duro y a mil ... Me encanta y lo disfrutamos muchísimo ...☺️

Me encanta fijarme en los detalles y también en las propias sensaciones, y esa de introducción una joya, la he sentido tanto en mí como en la otra persona al realizarla, me encanta el momento de máxima abertura y como en décimas de segundo el culito se traga la joya y queda atrapada en el interior, esos segundos es imposible relajarse y se nota como la sangre fluye hasta los labios y los empieza a hinchar se vuelven más carnosos y cualquier roze es increíble...
Ves, normal que te diga que me estalla la cabeza, si es que no puedo dejar de pensar en la excitación que te puede provocar a ti
El Placer de la otra persona es algo a lo que le dedicamos una atención especial ...
Cuando se traga la joya ... Ese segundo es súper excitante y morboso ... Tanto para quien que lo vive como para quien lo observa ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo