Wendy & Peter [Verificada]

Uuummm ... Con lo que me gusta que me den mimitos ... caricias y lametones ... 鈽猴笍
Creo no confundirme si te digo, que te gusta que te lo coman con calma, seguro que Peter le pone mucha dedicaci贸n... Es algo que hay que disfrutar y hacer disfrutar, como dices t煤, con mimo...pero tambi茅n hay momentos para los lametones y los mordiscos y sentir ese cl铆toris durito mientras es succionado por unos labios tiene que ser incre铆ble 馃い馃い

Jujuju ... Demasiada presi贸n para esa cabecita pensante tan excitante ... Jejeje ...
Hay publicado alg煤n v铆deo en el que se ve como se introduce el plug ... Tal cual lo describes ...
Como sabes c贸mo se hinchan con la excitacion ... Uuummm ...
Me encanta fijarme en los detalles y tambi茅n en las propias sensaciones, y esa de introducci贸n una joya, la he sentido tanto en m铆 como en la otra persona al realizarla, me encanta el momento de m谩xima abertura y como en d茅cimas de segundo el culito se traga la joya y queda atrapada en el interior, esos segundos es imposible relajarse y se nota como la sangre fluye hasta los labios y los empieza a hinchar se vuelven m谩s carnosos y cualquier roze es incre铆ble...
Ves, normal que te diga que me estalla la cabeza, si es que no puedo dejar de pensar en la excitaci贸n que te puede provocar a ti

No tengo palabras, ver tu culo y con plug... que placer me estas dando; la mejor experiencia que voy a tener hoy! me vuelves loco! GRACIAS

O f r e c e r . . .

428RCSAA.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a Wendy 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏 tiene que ser una experiencia extrasensorial levantarte el vestido y descubrir que maravilla hay debajo 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏
Ahora no s茅 si ser el escudero de mi se帽ora es una buena opci贸n 馃馃 porque los escuderos siempre van delante y al lado y me perder铆a est谩s vistas 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Aunque tambi茅n es verdad que estos privilegios deben ser para el Se帽or 馃槒馃槒馃槒
Aunque si el se帽or me pide que defienda la retaguardia con mi espada estar茅 encantado de servirle 馃槣馃槣馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝

Creo no confundirme si te digo, que te gusta que te lo coman con calma, seguro que Peter le pone mucha dedicaci贸n... Es algo que hay que disfrutar y hacer disfrutar, como dices t煤, con mimo...pero tambi茅n hay momentos para los lametones y los mordiscos y sentir ese cl铆toris durito mientras es succionado por unos labios tiene que ser incre铆ble 馃い馃い
Eso es ... Peter sabe lo que me gusta y como hacerlo y como me conoce lo alarga lo que quiere y me tiene " a punto de " ... Y cuando lo cree conveniente me deja estallar en una sucesi贸n de orgasmos ...
En este proceso hay momentos m谩s intensos con mordiscos .. succiones y lametones que ponen el cl铆toris duro y a mil ... Me encanta y lo disfrutamos much铆simo ...鈽猴笍

Me encanta fijarme en los detalles y tambi茅n en las propias sensaciones, y esa de introducci贸n una joya, la he sentido tanto en m铆 como en la otra persona al realizarla, me encanta el momento de m谩xima abertura y como en d茅cimas de segundo el culito se traga la joya y queda atrapada en el interior, esos segundos es imposible relajarse y se nota como la sangre fluye hasta los labios y los empieza a hinchar se vuelven m谩s carnosos y cualquier roze es incre铆ble...
Ves, normal que te diga que me estalla la cabeza, si es que no puedo dejar de pensar en la excitaci贸n que te puede provocar a ti
El Placer de la otra persona es algo a lo que le dedicamos una atenci贸n especial ...
Cuando se traga la joya ... Ese segundo es s煤per excitante y morboso ... Tanto para quien que lo vive como para quien lo observa ...

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a Wendy 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏 tiene que ser una experiencia extrasensorial levantarte el vestido y descubrir que maravilla hay debajo 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏
Ahora no s茅 si ser el escudero de mi se帽ora es una buena opci贸n 馃馃 porque los escuderos siempre van delante y al lado y me perder铆a est谩s vistas 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Aunque tambi茅n es verdad que estos privilegios deben ser para el Se帽or 馃槒馃槒馃槒
Aunque si el se帽or me pide que defienda la retaguardia con mi espada estar茅 encantado de servirle 馃槣馃槣馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝
Buenas !
La verdad es que alguna vez me lo he puesto mientras est谩bamos tomando algo y la experiencia es muy morboso ...
Notar como Peter acaricia la zona con disimulo pero con toda la intenci贸n no tiene precio ...
Puedes colocarte donde prefieras ... Siempre habr谩 algo que observar y apreciar ... Tanto por delante como por detr谩s ... Jejeje ...
A disfrutar de la tarde ... 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo