Liefbe69
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
GraciasUuuffff ... Sólo de leerte la piel se tensa y me entran unos calores ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasUuuffff ... Sólo de leerte la piel se tensa y me entran unos calores ...
Siento decirte que el camino que marcan me parece corto, me gustaría recorrerte todo el cuerpoUuummm ... Caen y marcan el camino a seguir ...
Mmmm me alegra saber que soy capaz de captar tu atención, vosotros tenéis toda la míaTambien podria ser ... Toda la razón ...
Sabes cómo captar mi atención y lo consigues ... Jejeje ...![]()
Buenos días preciosa
Ofreceme tu cuerpo, yo te daré mi alma
Jajajaja ... También ... También ...Lo que provocas es también una imagen viva dentro del pantalón![]()
Eso es ... Peter sabe lo que me gusta y como hacerlo y como me conoce lo alarga lo que quiere y me tiene " a punto de " ... Y cuando lo cree conveniente me deja estallar en una sucesión de orgasmos ...Creo no confundirme si te digo, que te gusta que te lo coman con calma, seguro que Peter le pone mucha dedicación... Es algo que hay que disfrutar y hacer disfrutar, como dices tú, con mimo...pero también hay momentos para los lametones y los mordiscos y sentir ese clítoris durito mientras es succionado por unos labios tiene que ser increíble![]()
El Placer de la otra persona es algo a lo que le dedicamos una atención especial ...Me encanta fijarme en los detalles y también en las propias sensaciones, y esa de introducción una joya, la he sentido tanto en mí como en la otra persona al realizarla, me encanta el momento de máxima abertura y como en décimas de segundo el culito se traga la joya y queda atrapada en el interior, esos segundos es imposible relajarse y se nota como la sangre fluye hasta los labios y los empieza a hinchar se vuelven más carnosos y cualquier roze es increíble...
Ves, normal que te diga que me estalla la cabeza, si es que no puedo dejar de pensar en la excitación que te puede provocar a ti
Uuummm ... Nos gusta esa sensación ...Graciases un honor poder provocarte esa subida de temperatura
![]()
Jajajaja ... Por pedir que no quede ...Siento decirte que el camino que marcan me parece corto, me gustaría recorrerte todo el cuerpo![]()
Genial ... No hay nada como compartir aficiones ...Mmmm me alegra saber que soy capaz de captar tu atención, vosotros tenéis toda la mía![]()
No tengo palabras, ver tu culo y con plug... que placer me estas dando; la mejor experiencia que voy a tener hoy! me vuelves loco! GRACIAS
Una vez de empezar ... Lo demás viene rodado ... Jejeje ...Dos joyas de las tantas que posees. Las aceptaría con mucho gusto e intentaría que me ofrecieras el resto
Buenas !Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendytiene que ser una experiencia extrasensorial levantarte el vestido y descubrir que maravilla hay debajo
Ahora no sé si ser el escudero de mi señora es una buena opciónporque los escuderos siempre van delante y al lado y me perdería estás vistas
Aunque también es verdad que estos privilegios deben ser para el Señor
Aunque si el señor me pide que defienda la retaguardia con mi espada estaré encantado de servirle
Que tengáis un gran día![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Mi poeta ... Gracias ...Ofreceme tu cuerpo, yo te daré mi alma![]()
Que redondito se ve.
Que me gustan a mí esas joyitas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.