morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Siiii siempre preciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siiii siempre preciosa
Buenos días preciosaJajajaja ... Difícil situación para mantener la calma ...
Pero a veces apetece disfrutar con la vista un rato antes de pasar a la acción ...![]()
Atraccion sin fin ... Uuummm ... Si te dice algo hazle caso ... Jejeje ...
Me vendría bien esa ayudita extra por el otro lado ...
Divina.
Maravillosa.
Ojalá permitieras
Uuummm ... Que el morbo te acompañe ... Jejeje ...Puro morbo.
Esa camisa, con unos vaqueros, tienes que estar muy atractiva.
Nunca me han tocado con unos guantes así, tiene que ser un tacto... diferente.
Y la forma que tiene tu pecho, no te imaginas lo mucho que me pone. Que ganas de cogerlo con mi mano, acariciarlo, sentirlo.
Me encanta como describes lo que ves ... Haciendo hincapié en las zonas que resaltan ...Sin duda, pura exposición.
Exposición perfecta de luz focalizándose en Wendy como sí de una diana se tratase.
La camisa y el reloj dándole un toque de sensualidad y fuerza a la vez para acabar mostrando, exponiendo sus dos bellezas: sus labios vaginales y su aureola, todo ello mezclado con el deseo que aporta esa lencería entre seductora y de obediencia.
Gracias.
Uuummm ... Muchas gracias ...Siiii siempre preciosa
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Buenos días preciosa
Contigo, por supuesto, tu cuerpazo es para admirarlo y contemplarlo![]()
Jajajaja ... Me encanta tu sentido del humor ... Gracias ...Creeme que no me estoy resistiendo a la llamada, pero ese coñito me esquiva![]()
Y encima servicial y creativo ...Por el lado que tú me digas
Ooohhhh ... Me halagas con tus palabras ...Estás para hacerte una figura de cera y exponerla en la nueva sección de erotismo VIP de los Madame Tussauds
Uuummm ... Gracias ...Divina.
Me alegro de que te guste ...Maravillosa.
Uuummm ... Quién sabe ... El futuro es incierto ... Jejeje ...Ojalá permitieras![]()
T e m p l a r . . .
a quien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.