Wendy & Peter [Verificada]

P r e p a r a d a . . .

384RCSAA.jpeg
Estás perfecta para, primero lamerte y dejarte bien mojada la zona.
Después, rozar mi polla por todo tu sexo.
Y poco a poco, metertela, despacio al principio, sintiendo cada centímetro de tu sexo y tu de mi polla.
Cuando nuestros sexos ya estén "acomodados", creo que te apetecería aumentar el ritmo y que te embista con fuerza.

E x p o n e r . . .

18CRSAAB.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘
Nunca os podremos agradecer lo suficiente de que te expongas aquí, cada vez que entro en tu hilo es una experiencia ☺️☺️☺️. Porque es entrar y mis sentidos se agudizan a la espera de con que nos sorprenderéis, mi temperatura aumenta esperando ver cómo me vais a provocar, mi excitación se dispara al verte y poder disfrutar de tus publicaciones. Eres un encanto por dentro y una diosa por fuera y esto es impagable ☺️😘😘😘
En la foto estás increíble y espectacular como siempre 😍🔥😍🔥😍🔥 estas muy sexy con la camisa 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘

P r e p a r a d a . . .

384RCSAA.jpeg
Uuuuuuuuuuuffffff que pose y que look 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 como me gustaría empezar también a 4 o tirando mi cuerpo hacia delante para empezar a degustar tu coñito y notar cómo vas disfrutando de mi boca y lengua 😍😍😍🔥🔥🔥🔥 notar como tus caderas empiezan a moverse y tus gemidos empiezan aflorar de tu boquita 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥y seguir con más intensidad para que tus gemidos se agudicen y tus movimientos se aceleran hasta llegar al climax 😍😍🔥🔥🔥🔥😍😍😍😏😏😏
Después de que llegaras al clímax te pediría que siguieras así para ponerme de rodillas y recorrer con mi miembro tu coñito disfrutando de la sensación hasta empezar entrar dentro de ti, suavemente notando como tus labios abrazan mi pene y disfrutas de como entro.
Y después empezar los movimientos de vaivén he ir acelerando en velocidad y aumentando la intensidad 😏😏🔥🔥🔥🔥 seguro que con la excitación y con tu culito expuesto algún cachete se me escaparía 😏😏😏🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍
Y seguiría hasta llegar yo en el clímax y vaciar encima de tu culito 😏😏😏🔥🔥🔥
Se que este comentario es mas caliente de lo habitual pero espero que también lo tenga permitido ☺️☺️😘😘😘

P r e p a r a d a . . .

384RCSAA.jpeg
que bien voy a preparar tu rico coño y culo, asi como estas voy a deslizar mi lengua de arriba a abajo, saboreando los dos, derramando mi saliva encima y restregarlo con mi lengua, chupando esos ricos labios mientras meto un dedo en tu culito, apretando bien tus nalgas mientras te inclinas más frotandome todo en mi cara, devorandote sin parar hasta sentir tu corrida y sin más montarme encima tuyo y meterte lentamente mi polla en tu culito, jugando con mi glande besando tu ano, y meterla más y más adentro sintiendo como aprietas para que no te la saque

Que espectáculo de mujer, que preciosidad, mezcla de elegancia, belleza, morbo y pecado una figura que muchas modelos envidarían unos pechos exquisitos unís labios vaginales que son el pecado y ese culo y ano que es el vicio en persona.
Uuuffff ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas con tus palabras ...
Gracias por tus pensamientos ... 😘

Estás perfecta para, primero lamerte y dejarte bien mojada la zona.
Después, rozar mi polla por todo tu sexo.
Y poco a poco, metertela, despacio al principio, sintiendo cada centímetro de tu sexo y tu de mi polla.
Cuando nuestros sexos ya estén "acomodados", creo que te apetecería aumentar el ritmo y que te embista con fuerza.
Buuufff ... Me ruborizas con tus pensamientos ...
Mal no lo ibamos a pasar ... Jejeje ... Gracias ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo