Wendy & Peter [Verificada]

R e g a l a r . . .

26CRSAA.jpeg
me regalas un momento asi, y te adorno con más accesorios como unas pinzas con cadena para tus pezones, un plug garfio para tu culito y un lush bien metido en tu coño, asi atada en la ventana, exhibida a todo, más que todo por lo gemidos que te voy a provocar para que se te escuche bien como disfrutas, estar detrás tuyo, agarrandote del cuello, susurrandote al oido las maldades que te voy a hacer seguido de unos azotes, apretando tus nalgas para ver bien ese garfio clavado y activar el lush con el móvil para ver como empiezas a mojar, quitarte una pinza de los pezones para chupartelo y morderlo suavemente, meterte mis dedos en tu boca, ponerte de rodillas y acariciar mi polla en tu cara, en la que te la metas en tu boca vuelvo a subir otro nivel al lush para que no puedas evitar dejar caer tu saliva, bañandomela toda y tus tetas tambien, viendo como tu coño ya chorrea del gusto

R e g a l a r . . .

26CRSAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que mejor que los regalos que nos hacéis vosotros cada día ☺️☺️😍😍😍
El regalo de poder contemplar, admirar, observar el cuerpazo de Wendy descubriendo y disfrutando de todos sus detalles y de estos looks tan increíbles que llevas 😍😍😍😍
Gracias por otro regalo impresionante ☺️☺️ estás increíble con este look, muy sexy y con un morbo impresionante 😍🔥😍🔥😍🔥😍
🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff diosa Wendy, gracias por existir y regalarnos tu presencia 😘😘😘
Que tengáis un gran dia 😘😘

Esto me encanta lamer el cuerpo de una mujer darle besos lamerla todo el cuerpo sus dos agujeritos y sobre todo besarla me encanta besar a una mujer intercambiar saliva por supuesto que sí que iba a derretir la de tanto lamer de tanto dar la placer la mujer siempre hay que darla placer y siempre es el centro del placer de un hombre que tonterías digo verdad
Jajajaja ... Me encantan tus reflexiones sobre el placer ...
Es lo que sientes ... no son tonterías ... Gracias por exponer tus pensamientos ...

Jajajaja ... Me encantan tus reflexiones sobre el placer ...
Es lo que sientes ... no son tonterías ... Gracias por exponer tus pensamientos ...
Lo que siento y lo que haría aparte de como dicen todos f******* a lo bestia jajaja pero es lo que pienso yo creo que tú a ti te gusta más que te hagan las cosas suaves dedicadas y haciéndote gozar muchísimo despacito y con tiempo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo