Wendy & Peter [Verificada]

D i s p u e s t a . . .

62SRCAAB.jpeg
Me encanta la exhibición con desnudez casi total de Wendy, a excepción de sus zapatos rojos (fetiche total), centrando la atención de cámara y miradas en sus pechos, dos gotas de agua colmadas por dos generosas aureolas rosadas marca de la casa.
Por cierto el rojo de la mantilla le da un toque todavía más pasional a su desnudez.
Gracias.

D i s p u e s t a . . .

62SRCAAB.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuaaaauuu Wendy!!!! Cada día estás más buena y tu cuerpazo es más espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍 como se nota como cuidas tu escultural cuerpo 😍😍😍😍😍😍
Estás increíble 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Con esta luz se te ve el pelo más castaño ☺️☺️☺️
Pues si estás dispuesta, ponte un vestidito ajustado y cortito y vayamos a comer a un buen restaurante. Así por la tarde podemos ir a dar una vuelta, visitar algú museo o monumento. Después podemos ir a tomar algo mientras hacemos tiempo para la cena. Podemos ir a cenar a un elegante restaurante, después tomar unos cócteles y volver a casa para desatar la pasión 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que magnífico sería tener un día así y que tú solo llevarás el vestidito 😏😏😏😍😍🔥🔥
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘

D i s p u e s t a . . .

62SRCAAB.jpeg
viendote asi, te veo dispuesta para que te cacheé, te espose las manos asi como estas, y empiezo a sobarte las piernas, te las separo para apretar bien tus nalgas mientras escucho tus suspiros, antes de llegar a tu coñito, amagar mis manos y subir por tu cintura y apretar tus pezones, mientras te susurro al oido que te voy a calentar con tocamientos hasta que tengas el coño bien húmedo para despues desfogarme metiendote mis dedos dentro, frotando suavemente tu clitoris y lamiendo esos ricos labios mojados. Morderlos cuando los tengas jugosos para succionar tus flujos, inclinarte un poco y penetrarte suavemente mientras apoyo una mano en tu espalda y otra en tu pierna, sobando tu muslo derecho y sentirte bien cachonda, empujando tu culo hacia atrás para metertela toda sin parar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo