Wendy & Peter [Verificada]

Mmm qué cuerpo Wendy cada día más guapa y más perversa con esa ropa me encantaría estar besándote acariciando desde con la yema de las de dos todo el cuerpo así como estás solo acariciarte
Uuummm ... Perversión en estado puro ...
De vez en cuando hay que liberar las emociones y dar riendas suelta al Morbo que llevamos dentro ...

me regalas un momento asi, y te adorno con más accesorios como unas pinzas con cadena para tus pezones, un plug garfio para tu culito y un lush bien metido en tu coño, asi atada en la ventana, exhibida a todo, más que todo por lo gemidos que te voy a provocar para que se te escuche bien como disfrutas, estar detrás tuyo, agarrandote del cuello, susurrandote al oido las maldades que te voy a hacer seguido de unos azotes, apretando tus nalgas para ver bien ese garfio clavado y activar el lush con el móvil para ver como empiezas a mojar, quitarte una pinza de los pezones para chupartelo y morderlo suavemente, meterte mis dedos en tu boca, ponerte de rodillas y acariciar mi polla en tu cara, en la que te la metas en tu boca vuelvo a subir otro nivel al lush para que no puedas evitar dejar caer tu saliva, bañandomela toda y tus tetas tambien, viendo como tu coño ya chorrea del gusto
Uuuffff ... Cada día que publicas me entran unos calores que no me puedo aguantar y tengo que reclamar las atenciones de Peter ...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que mejor que los regalos que nos hacéis vosotros cada día ☺️☺️😍😍😍
El regalo de poder contemplar, admirar, observar el cuerpazo de Wendy descubriendo y disfrutando de todos sus detalles y de estos looks tan increíbles que llevas 😍😍😍😍
Gracias por otro regalo impresionante ☺️☺️ estás increíble con este look, muy sexy y con un morbo impresionante 😍🔥😍🔥😍🔥😍
🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff diosa Wendy, gracias por existir y regalarnos tu presencia 😘😘😘
Que tengáis un gran dia 😘😘
Buenas !
Nos sentimos halagad@s por tus pensamientos ... Siempre tienes unas bonitas palabras para dedicarnos ...
Uuuffff ... Me disparas la adrenalina y lo sabes ... Jejeje ...
Gracias por pasarte y dedicarnos tu tiempo ... 😘

Buenas !
Nos sentimos halagad@s por tus pensamientos ... Siempre tienes unas bonitas palabras para dedicarnos ...
Uuuffff ... Me disparas la adrenalina y lo sabes ... Jejeje ...
Gracias por pasarte y dedicarnos tu tiempo ... 😘
Mmmmmmm me encanta dispararte la adrenalina 😍😍😍😍
Muchas gracias a vosotros 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo