Wendy & Peter [Verificada]

Buenas !
Nos sentimos halagad@s por tus pensamientos ... Siempre tienes unas bonitas palabras para dedicarnos ...
Uuuffff ... Me disparas la adrenalina y lo sabes ... Jejeje ...
Gracias por pasarte y dedicarnos tu tiempo ... 😘
Mmmmmmm me encanta dispararte la adrenalina 😍😍😍😍
Muchas gracias a vosotros 😘😘

D i s p u e s t a . . .

62SRCAAB.jpeg
Me encanta la exhibición con desnudez casi total de Wendy, a excepción de sus zapatos rojos (fetiche total), centrando la atención de cámara y miradas en sus pechos, dos gotas de agua colmadas por dos generosas aureolas rosadas marca de la casa.
Por cierto el rojo de la mantilla le da un toque todavía más pasional a su desnudez.
Gracias.

D i s p u e s t a . . .

62SRCAAB.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuaaaauuu Wendy!!!! Cada día estás más buena y tu cuerpazo es más espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍 como se nota como cuidas tu escultural cuerpo 😍😍😍😍😍😍
Estás increíble 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Con esta luz se te ve el pelo más castaño ☺️☺️☺️
Pues si estás dispuesta, ponte un vestidito ajustado y cortito y vayamos a comer a un buen restaurante. Así por la tarde podemos ir a dar una vuelta, visitar algú museo o monumento. Después podemos ir a tomar algo mientras hacemos tiempo para la cena. Podemos ir a cenar a un elegante restaurante, después tomar unos cócteles y volver a casa para desatar la pasión 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que magnífico sería tener un día así y que tú solo llevarás el vestidito 😏😏😏😍😍🔥🔥
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘

Atrás
Top Abajo