Wendy & Peter [Verificada]

me regalas un momento asi, y te adorno con más accesorios como unas pinzas con cadena para tus pezones, un plug garfio para tu culito y un lush bien metido en tu coño, asi atada en la ventana, exhibida a todo, más que todo por lo gemidos que te voy a provocar para que se te escuche bien como disfrutas, estar detrás tuyo, agarrandote del cuello, susurrandote al oido las maldades que te voy a hacer seguido de unos azotes, apretando tus nalgas para ver bien ese garfio clavado y activar el lush con el móvil para ver como empiezas a mojar, quitarte una pinza de los pezones para chupartelo y morderlo suavemente, meterte mis dedos en tu boca, ponerte de rodillas y acariciar mi polla en tu cara, en la que te la metas en tu boca vuelvo a subir otro nivel al lush para que no puedas evitar dejar caer tu saliva, bañandomela toda y tus tetas tambien, viendo como tu coño ya chorrea del gusto
Uuuffff ... Cada día que publicas me entran unos calores que no me puedo aguantar y tengo que reclamar las atenciones de Peter ...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que mejor que los regalos que nos hacéis vosotros cada día ☺️☺️😍😍😍
El regalo de poder contemplar, admirar, observar el cuerpazo de Wendy descubriendo y disfrutando de todos sus detalles y de estos looks tan increíbles que llevas 😍😍😍😍
Gracias por otro regalo impresionante ☺️☺️ estás increíble con este look, muy sexy y con un morbo impresionante 😍🔥😍🔥😍🔥😍
🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff diosa Wendy, gracias por existir y regalarnos tu presencia 😘😘😘
Que tengáis un gran dia 😘😘
Buenas !
Nos sentimos halagad@s por tus pensamientos ... Siempre tienes unas bonitas palabras para dedicarnos ...
Uuuffff ... Me disparas la adrenalina y lo sabes ... Jejeje ...
Gracias por pasarte y dedicarnos tu tiempo ... 😘

Buenas !
Nos sentimos halagad@s por tus pensamientos ... Siempre tienes unas bonitas palabras para dedicarnos ...
Uuuffff ... Me disparas la adrenalina y lo sabes ... Jejeje ...
Gracias por pasarte y dedicarnos tu tiempo ... 😘
Mmmmmmm me encanta dispararte la adrenalina 😍😍😍😍
Muchas gracias a vosotros 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo