Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Si no ... Sentado en una sillón cómodo tal vez ...Perfecta me encantaría verte vestirte a todas horas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si no ... Sentado en una sillón cómodo tal vez ...Perfecta me encantaría verte vestirte a todas horas
Puesto eres dignada mirar y con lo que me gusta la lencería y la ropa uff estaría todo el día vistiendo viéndote vestirSi no ... Sentado en una sillón cómodo tal vez ...
Peter intenta contenerse ... Pero no siempre lo consigue ... Cuando nos bañamos es el momento de poder disrutarnos un poco ... Jijiji ...Mmm cómo te tiene que seguir contigo con ese bikini uff cómo se tiene que poner tu marido me encanta esa braguita es una pasada como casi se te marca el pubis y los pechos son espectaculares bueno que decirte tiene eres impresionante que no te haya dicho ya
Suavemente y enérgicamente ... Tengo la suerte de tener un compañero que me lo hace cuando tengo necesidad ...Que labios tienes Dios para pasar la lengua suavemente muy muy suavemente para hacerte estremecer seguro que ya te lo hacen pero me encantaría con esas uñitas
Ya será para menos ... Exagerado ... Jejeje ...Increíble, estas más buena casa dia
Uuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte por aquí ...Que tetas más ricas y menudo cuerpazo , como me la ha puesto de dura
no entiendo cómo es posible relajarse así
Todo llegará ... Jejeje ... Paciencia ...Ese hay que verle puesto en la playa, en interior dice poco, por cierto buenos dias
Preparando el inicio de temporada ...Mmmm ya sacas el bikini a pasear, vamos a perpetuar la marca![]()
En estas fotos llevaba tacones ... Pero buscamos algo en el baúl ...Sensualidad en estado puro, me encantaría poder ver esos pies!
Los dos juntitos es difícil contenerse el morbo es muy malo jajaPeter intenta contenerse ... Pero no siempre lo consigue ... Cuando nos bañamos es el momento de poder disrutarnos un poco ... Jijiji ...
No veas que ganas de playa ... Los días se van templando y apetece que no veas ...¿Ya preparando el bikini?
Jajajaja ... Relajarse para lo está por venir ... Jejeje ...no entiendo cómo es posible relajarse así![]()
aquí salta a la vista el comentario de la imagen…supongo que con un poco de ayuda,…no me importaría ayudar en esa labor
Jajajaja ... Te aburririas al final ...Puesto eres dignada mirar y con lo que me gusta la lencería y la ropa uff estaría todo el día vistiendo viéndote vestir
te adelantas a los acontecimientosJajajaja ... Relajarse para lo está por venir ... Jejeje ...![]()
Estoy deseando entrar en ellas y a ser poible entrar y salir, entrar y salir y asi hasta...Las " Puertas del Paraíso " según Peter ...
Lo digo como lo veoYa será para menos ... Exagerado ... Jejeje ...
Por supuesto que sí con todas mis respetosSuavemente y enérgicamente ... Tengo la suerte de tener un compañero que me lo hace cuando tengo necesidad ...
Me encanta la lencería y la ropa me encanta comprar ropa e ir a mirarla a otro le gusta mucho el fútbol a mí me gusta un poquito el fútbol y muchísimo la ropa la lencería la lycra a las medias todo lo que envuelve a la mujerJajajaja ... Te aburririas al final ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.