Wendy & Peter [Verificada]

I n s p i r a r . . .

37RCSAA.jpeg
ya destapada por abajo, me inspiras a destaparte por arriba y liberar esas dos, poni茅ndome detr谩s tuyo acariciando tu cuello, metiendo mis dedos en tu boca mientras mi otra mano recorre tus muslos y froto suavemente tu cl铆toris, escuchando esos suspiros de placer. Presion谩ndolo un poquito para que me cojas de la mano mientras aprieto tus tetas, manose谩ndolas viendo como se sale una, te lo bajo con los dientes y las libero a las dos para chuparlas, babearlas y seguir chup谩ndolas mientras frotas tu co帽o en mis muslos, sintiendo como lo tienes de mojadito y listo para penetrarte de buena ma帽ana

aqu铆 salta a la vista el comentario de la imagen鈥upongo que con un poco de ayuda,鈥o me importar铆a ayudar en esa labor馃ぉ馃ぉ馃ぉ
Ya sabes que nunca est谩 de m谩s un poco de ayuda ... Jejeje ... Agradecida por tu ofrecimiento ... 馃槝

Me encanta la lencer铆a y la ropa me encanta comprar ropa e ir a mirarla a otro le gusta mucho el f煤tbol a m铆 me gusta un poquito el f煤tbol y much铆simo la ropa la lencer铆a la lycra a las medias todo lo que envuelve a la mujer
Jajajaja ... Te pasa como a Peter ... no le gusta el f煤tbol y le encanta la lencer铆a y plasmar en foto lo que ve ...

me encanta que modeles en topless para despertarme las dos cabezas, que veas como me masturbo mientras te muerdes los labios y aprietas tus pezones para provocarme m谩s, acercandote a mi, restregando tus pezones por mis piernas hasta tocar mis huevos, derramando un hilo de saliva en mi glande y apretandomela entre tus tetas, subiendo y bajando, apartando tu pelo con mis manos para que sigas con tu boquita lentamente jugando con tu lengua en mi glande, viendo como sale una gotita y te la metes entera en tu boca para hacerme acabar
Uuuffff ... Siempre sabes c贸mo caldear el ambiente ... Nos gusta ...
Mal.no lo 铆bamos a pasar ... Jejeje ...

Superlativa, morbosa y descarada.
Con qu茅 naturalidad exhibes tu sexo.
Ese sexo carnoso, h煤medo, depilado, deseoso y palpitante
Y como tus u帽as rojas nos muestran el camino del para铆so.
Sublime.
Uuummm ... Y t煤 como lo describes ... Me encanta ...
Tus palabras invitan e incitan a disfrutar de un buen rato de morbo y pasi贸n ... Gracias ... 馃槝

Ahora que empiezan a asomar los primeros rayos de sol, Wendy nos muestra c贸mo un biquini puede realzar la voluptuosidad de unos senos.
Sin duda nos relaja esa visi贸n elegante de tu cuerpo a medio desnudar.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me halagas y te lo agradezco ... Gracias ... 馃槝

Y es como puede ser tan morbosa que perfecci贸n tienes de piernas se aceptazo un consejo te sobran ese sujetadores con cazoleta con el pecho tan espectacular que tienes tienes que lucir encaje siempre encaje mmm madre m铆a esos tacones
Uuummm ... Hay que variar de vez en cuando ... No siempre puede ser encaje ... Jejeje ...
T煤 c贸mo Peter ... Igualito ... Jijiji ...

Preciosa lencer铆a que hace m谩s voluptuosos si cabe los senos de Wendy y que nos muestra sus labios vaginales en todo su esplendor.
Y como siempre el toque rojo que no puede faltar.
Totalmente inspiradora.
Uuummm ... Da gusto leerte ... Eres un encanto ... Gracias mil ... 馃グ

de buena ma帽ana apetece comer un buen sandwich, separando una parte, la otra y comiendo bien por el centro. A veces, el producto supera las expectativas :love:
T煤 si que sabes lo que es lo bueno del " s谩ndwich " ...
Las expectativas est谩n para superarlas ...
Gracias por pasarte por aqu铆 ... 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo