Wendy & Peter [Verificada]

H u m e d e c e r . . .

54RCSBNAB.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmm cuantas veces he soñado y me imaginado que te podía hacer humedecer así con mis palabras y también me he imaginado provocarte esto con mis dedos y boca...😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que delicioso debe estar, lo más cerca de degustar los manjares de los dioses 😍🔥😍😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Además de lo bonito que es 😍😍😍😍
Mmmmmmmmmm a mí se me humedece la boca cada vez que lo veo 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘

R e l a j a r . . .

45CRSA.jpeg
Mmmmmmmm que ganas de que empezara la temporada de bikinis 😏😏😍😍😍🔥🔥
Mmmmmmmmm no sé si todo mi cuerpo se podría relajar contigo al lado y menos si te quitas la parte de arriba y dejas tus preciosos pechos al aire 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Seguramente tendría que estar todo el rato boca abajo o en el agua 😏😏😍😍😍
Estás impresionante 😍😍😍😍😍 vas a ser el centro de las miradas en la playa o en la piscina 😍😍😍😘😘

I n s p i r a r . . .

37RCSAA.jpeg
ya destapada por abajo, me inspiras a destaparte por arriba y liberar esas dos, poniéndome detrás tuyo acariciando tu cuello, metiendo mis dedos en tu boca mientras mi otra mano recorre tus muslos y froto suavemente tu clítoris, escuchando esos suspiros de placer. Presionándolo un poquito para que me cojas de la mano mientras aprieto tus tetas, manoseándolas viendo como se sale una, te lo bajo con los dientes y las libero a las dos para chuparlas, babearlas y seguir chupándolas mientras frotas tu coño en mis muslos, sintiendo como lo tienes de mojadito y listo para penetrarte de buena mañana

Me encanta la lencería y la ropa me encanta comprar ropa e ir a mirarla a otro le gusta mucho el fútbol a mí me gusta un poquito el fútbol y muchísimo la ropa la lencería la lycra a las medias todo lo que envuelve a la mujer
Jajajaja ... Te pasa como a Peter ... no le gusta el fútbol y le encanta la lencería y plasmar en foto lo que ve ...

me encanta que modeles en topless para despertarme las dos cabezas, que veas como me masturbo mientras te muerdes los labios y aprietas tus pezones para provocarme más, acercandote a mi, restregando tus pezones por mis piernas hasta tocar mis huevos, derramando un hilo de saliva en mi glande y apretandomela entre tus tetas, subiendo y bajando, apartando tu pelo con mis manos para que sigas con tu boquita lentamente jugando con tu lengua en mi glande, viendo como sale una gotita y te la metes entera en tu boca para hacerme acabar
Uuuffff ... Siempre sabes cómo caldear el ambiente ... Nos gusta ...
Mal.no lo íbamos a pasar ... Jejeje ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo