Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Más vale prevenir ... Jejeje ...te adelantas a los acontecimientos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Más vale prevenir ... Jejeje ...te adelantas a los acontecimientos![]()
Y así hasta el ... " Infinito y más Allá " ...Estoy deseando entrar en ellas y a ser poible entrar y salir, entrar y salir y asi hasta...
…evidentemente…por mi parte con muchísima intensidad..físicamente, emocionalmente y mentalmente ..
Uuummm ... Agradecida ...Lo digo como lo veo
Claro que sí ... Ningun problema... siempre eres muy respetuoso ... Gracias ...Por supuesto que sí con todas mis respetos
Jajajaja ... Te pasa como a Peter ... no le gusta el fútbol y le encanta la lencería y plasmar en foto lo que ve ...Me encanta la lencería y la ropa me encanta comprar ropa e ir a mirarla a otro le gusta mucho el fútbol a mí me gusta un poquito el fútbol y muchísimo la ropa la lencería la lycra a las medias todo lo que envuelve a la mujer
No me cabe la menor duda por como lo dices ... Jejeje ...Después lo lamerla, chuparía y succionaria a conciencia![]()
Ya va quedando menos ... Tic ... Tac ...
Uuuffff ... Siempre sabes cómo caldear el ambiente ... Nos gusta ...me encanta que modeles en topless para despertarme las dos cabezas, que veas como me masturbo mientras te muerdes los labios y aprietas tus pezones para provocarme más, acercandote a mi, restregando tus pezones por mis piernas hasta tocar mis huevos, derramando un hilo de saliva en mi glande y apretandomela entre tus tetas, subiendo y bajando, apartando tu pelo con mis manos para que sigas con tu boquita lentamente jugando con tu lengua en mi glande, viendo como sale una gotita y te la metes entera en tu boca para hacerme acabar
Uuummm ... Y tú como lo describes ... Me encanta ...Superlativa, morbosa y descarada.
Con qué naturalidad exhibes tu sexo.
Ese sexo carnoso, húmedo, depilado, deseoso y palpitante
Y como tus uñas rojas nos muestran el camino del paraíso.
Sublime.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me halagas y te lo agradezco ... Gracias ...Ahora que empiezan a asomar los primeros rayos de sol, Wendy nos muestra cómo un biquini puede realzar la voluptuosidad de unos senos.
Sin duda nos relaja esa visión elegante de tu cuerpo a medio desnudar.
Esa es la intención ... Jejeje ... Gracias por pasarte por aquí ...Inspirar y levantar !!!
Uuummm ... Hay que variar de vez en cuando ... No siempre puede ser encaje ... Jejeje ...Y es como puede ser tan morbosa que perfección tienes de piernas se aceptazo un consejo te sobran ese sujetadores con cazoleta con el pecho tan espectacular que tienes tienes que lucir encaje siempre encaje mmm madre mía esos tacones
Deseo & Pasión ... Desde bien temprano ...Inspirar ya lo sabes inspirar deseo desearte
Uuummm ... Da gusto leerte ... Eres un encanto ... Gracias mil ...Preciosa lencería que hace más voluptuosos si cabe los senos de Wendy y que nos muestra sus labios vaginales en todo su esplendor.
Y como siempre el toque rojo que no puede faltar.
Totalmente inspiradora.
Son divinas y dejan vía libre para poder inspeccionar ... Jejeje ...Me encantan esas bragas
Tú si que sabes lo que es lo bueno del " sándwich " ...de buena mañana apetece comer un buen sandwich, separando una parte, la otra y comiendo bien por el centro. A veces, el producto supera las expectativas![]()
Ya se sabe que no hay nada mejor que un buen desayuno para comenzar el día con energía ... y si es con una buena ración de excitación mejor que mejor ...Mi inspiración me arrodilla ante ti y lamer el delicioso manjar que asoma brillante. Umm un desayuno completito para afrontar el día con excitación. Besito
Uuummm ... Te buscaría un sitio a la sombra debajo de un toldo ... Para evitar las miradas indiscretas y que tú creatividad no tenga límites ... Jejeje ...Tu ya sabes que no me gusta demasiado la playa, pero por ti haría una excepción![]()
Eso es ... Sin prisa para poder recrearnos en los acontecimientos ...Pero con calma, no vaya a ser que hiperventilemos y viendo el paisaje nos mareemos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.