Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Cualquier inspiración es bienvenida ... Jejeje ...¿O te refieres a otro tipo de inspiración?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cualquier inspiración es bienvenida ... Jejeje ...¿O te refieres a otro tipo de inspiración?![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Mmmmmmmmm cuantas veces he soñado y me imaginado que te podía hacer humedecer así con mis palabras y también me he imaginado provocarte esto con mis dedos y boca...
Que delicioso debe estar, lo más cerca de degustar los manjares de los dioses
Además de lo bonito que es
Mmmmmmmmmm a mí se me humedece la boca cada vez que lo veo
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Al principio igual te tensarias un poco ... pero luego te vas relajando entre baños de agua y sol ...Mmmmmmmm que ganas de que empezara la temporada de bikinis
Mmmmmmmmm no sé si todo mi cuerpo se podría relajar contigo al lado y menos si te quitas la parte de arriba y dejas tus preciosos pechos al aire
Seguramente tendría que estar todo el rato boca abajo o en el agua
Estás impresionantevas a ser el centro de las miradas en la playa o en la piscina
![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Eternamente agradecía por tus bonitas palabras ...Uuuuuuuuuuuffffff sabes perfectamente que me inspiras infinidad de cosas y me haces sentir otras muchas
Gracias por existir y por dejarme ser parte de tu vida virtual![]()
Uuummm ... De buena mañana ... Como nos gusta disfrutar de los placeres de la vida ... Tal cual lo cuentas ...ya destapada por abajo, me inspiras a destaparte por arriba y liberar esas dos, poniéndome detrás tuyo acariciando tu cuello, metiendo mis dedos en tu boca mientras mi otra mano recorre tus muslos y froto suavemente tu clítoris, escuchando esos suspiros de placer. Presionándolo un poquito para que me cojas de la mano mientras aprieto tus tetas, manoseándolas viendo como se sale una, te lo bajo con los dientes y las libero a las dos para chuparlas, babearlas y seguir chupándolas mientras frotas tu coño en mis muslos, sintiendo como lo tienes de mojadito y listo para penetrarte de buena mañana
Ya me puedo hacer una idea de ello ... Jejeje ... Entusiasmo a tope ... Nos gusta ...…evidentemente…por mi parte con muchísima intensidad..físicamente, emocionalmente y mentalmente ..
Por supuesto, sin hueco tendría algún que otro problema de espacioAl principio igual te tensarias un poco ... pero luego te vas relajando entre baños de agua y sol ...
Boca abajo dice ... Jajajaja ... Con un hueco para no " dañarte " ...![]()
A quien no le gustaría este menú y repetir hasta saciarteBuenas !
Uuummm ... Como nos gusta soñar con los ojos abiertos ...
Me encanta humedecerme como consecuencia de unos buenos mimos ya sean dedos .... lengua ... O cualquier otro método ... Jejeje ...
A Peter le encanta cuando le toca este menú ... Le encanta repetir ... Jijiji ...
Gracias por pasarte...![]()
Hoy he entrado tarde y menuda sorpresa agradable me he llevado.
No me cabe la menor duda por como lo dices ... Jejeje ...![]()
Como no ser parecidos y adorarJajajaja ... Te pasa como a Peter ... no le gusta el fútbol y le encanta la lencería y plasmar en foto lo que ve ...
Por supuesto que sí las mujeres sabéis que sois el templo de los hombres al menos para mi opiniónClaro que sí ... Ningun problema... siempre eres muy respetuoso ... Gracias ...
Sí señor tiene que ser así las mujeres os tenéis que despertar con mucha pasión desde muy temprano y apasionarDeseo & Pasión ... Desde bien temprano ...
Una foto con un toque genial de exhibición de Wendy, con ese vestido ceñido bajado a media pierna y ese gesto de brazos arriba agarrados y un leve arqueo de cuerpo que hace centrar la mirada del voyeur en esos senos marcados por la ausencia de topless, por su leve y atractiva caída y por sus aureolas anchas y rosadas.
Como vea este verano alguien con ese bañador, me da una taquicardia imaginando que eres tu.
Mmm qué preciosa siempre j**** como se te marcan los músculos mmm me encanta y me excita como se te marca la marca de la braguita del bikini que excitante es
espero que sea mutuo…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.