Wendy & Peter [Verificada]

Superlativa, morbosa y descarada.
Con qué naturalidad exhibes tu sexo.
Ese sexo carnoso, húmedo, depilado, deseoso y palpitante
Y como tus uñas rojas nos muestran el camino del paraíso.
Sublime.
Uuummm ... Y tú como lo describes ... Me encanta ...
Tus palabras invitan e incitan a disfrutar de un buen rato de morbo y pasión ... Gracias ... 😘

Ahora que empiezan a asomar los primeros rayos de sol, Wendy nos muestra cómo un biquini puede realzar la voluptuosidad de unos senos.
Sin duda nos relaja esa visión elegante de tu cuerpo a medio desnudar.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me halagas y te lo agradezco ... Gracias ... 😘

Y es como puede ser tan morbosa que perfección tienes de piernas se aceptazo un consejo te sobran ese sujetadores con cazoleta con el pecho tan espectacular que tienes tienes que lucir encaje siempre encaje mmm madre mía esos tacones
Uuummm ... Hay que variar de vez en cuando ... No siempre puede ser encaje ... Jejeje ...
Tú cómo Peter ... Igualito ... Jijiji ...

Preciosa lencería que hace más voluptuosos si cabe los senos de Wendy y que nos muestra sus labios vaginales en todo su esplendor.
Y como siempre el toque rojo que no puede faltar.
Totalmente inspiradora.
Uuummm ... Da gusto leerte ... Eres un encanto ... Gracias mil ... 🥰

de buena mañana apetece comer un buen sandwich, separando una parte, la otra y comiendo bien por el centro. A veces, el producto supera las expectativas :love:
Tú si que sabes lo que es lo bueno del " sándwich " ...
Las expectativas están para superarlas ...
Gracias por pasarte por aquí ... 😘

Mi inspiración me arrodilla ante ti y lamer el delicioso manjar que asoma brillante. Umm un desayuno completito para afrontar el día con excitación. Besito
Ya se sabe que no hay nada mejor que un buen desayuno para comenzar el día con energía ... y si es con una buena ración de excitación mejor que mejor ... 😘...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmm cuantas veces he soñado y me imaginado que te podía hacer humedecer así con mis palabras y también me he imaginado provocarte esto con mis dedos y boca...😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que delicioso debe estar, lo más cerca de degustar los manjares de los dioses 😍🔥😍😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Además de lo bonito que es 😍😍😍😍
Mmmmmmmmmm a mí se me humedece la boca cada vez que lo veo 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Uuummm ... Como nos gusta soñar con los ojos abiertos ...
Me encanta humedecerme como consecuencia de unos buenos mimos ya sean dedos .... lengua ... O cualquier otro método ... Jejeje ...
A Peter le encanta cuando le toca este menú ... Le encanta repetir ... Jijiji ...
Gracias por pasarte... 😘

Mmmmmmmm que ganas de que empezara la temporada de bikinis 😏😏😍😍😍🔥🔥
Mmmmmmmmm no sé si todo mi cuerpo se podría relajar contigo al lado y menos si te quitas la parte de arriba y dejas tus preciosos pechos al aire 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Seguramente tendría que estar todo el rato boca abajo o en el agua 😏😏😍😍😍
Estás impresionante 😍😍😍😍😍 vas a ser el centro de las miradas en la playa o en la piscina 😍😍😍😘😘
Al principio igual te tensarias un poco ... pero luego te vas relajando entre baños de agua y sol ...
Boca abajo dice ... Jajajaja ... Con un hueco para no " dañarte " ... 😘

ya destapada por abajo, me inspiras a destaparte por arriba y liberar esas dos, poniéndome detrás tuyo acariciando tu cuello, metiendo mis dedos en tu boca mientras mi otra mano recorre tus muslos y froto suavemente tu clítoris, escuchando esos suspiros de placer. Presionándolo un poquito para que me cojas de la mano mientras aprieto tus tetas, manoseándolas viendo como se sale una, te lo bajo con los dientes y las libero a las dos para chuparlas, babearlas y seguir chupándolas mientras frotas tu coño en mis muslos, sintiendo como lo tienes de mojadito y listo para penetrarte de buena mañana
Uuummm ... De buena mañana ... Como nos gusta disfrutar de los placeres de la vida ... Tal cual lo cuentas ... 😈

Buenas !
Uuummm ... Como nos gusta soñar con los ojos abiertos ...
Me encanta humedecerme como consecuencia de unos buenos mimos ya sean dedos .... lengua ... O cualquier otro método ... Jejeje ...
A Peter le encanta cuando le toca este menú ... Le encanta repetir ... Jijiji ...
Gracias por pasarte... 😘
A quien no le gustaría este menú y repetir hasta saciarte ☺️☺️😍🔥😍🔥

I n s p i r a r . . .

37RCSAA.jpeg
Hoy he entrado tarde y menuda sorpresa agradable me he llevado.
No hubiese elegido un conjunto que me gustase mas para ti.
Hasta parece que puedo sentir el roce de tu sujetador en mi pecho mientras agarro tu culo.
Y la abertura en tu sexo, como sobresalen tus labios, es algo hipnótico.
Me encantas:love::devilish:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo