Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 8,027
Si es que eres en encanto ... Y sobre todo atento ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si es que eres en encanto ... Y sobre todo atento ...![]()
Sii c贸mo lo sabes, c贸mo me conoces y me tientas a todas horasUuummm ... De los que te gustan y se quedan impregnados en la retina ...![]()
De nada por supuestoUuummm ... El contraste es lo que marca la diferencia ... Gracias ...
Artistico y sexy
Uffff,tremenda
Jajajaja ... Por eso tiene un colgador en la parte alta de la puerta para poder agarrarme o atarme dependiendo de lo que se no ocurra ...Mmmmm esa puerta debe estar a punto de romperse porque siempre me invita a empotrarte contra ella, y seguro que a Peter le pasa lo mismo y 茅l lo hace![]()
Suele pasar ... Jejeje ... Se empieza con buenas intenciones y luego ya se sabe ...Tu culo lo adoro pero no lo voy a respetar![]()
Uuummm ... Lo justo y necesario ...Viciosa![]()
Alaaa ... Exagerado ... Pero bueno agradecida ...Encima de guapa y sexy... lista y graciosa![]()
Vamos lo que suele ser entrar rematar y salir en un abrir y cerrar de ojos ...presenciarte asi, entrando en mi cuarto y cerrando la puerta, dici茅ndome que espere un momento antes de que me levante. Escuchar una m煤sica de fondo, m谩s bien una melod铆a y ver como te mueves acerc谩ndote a mi, gateando en la cama, frotando mis piernas, mi pecho y ver como acaricias mi cara, me regalas un beso y aprietas mi cara en tus tetas, y de repente ver como sacas de tu bolsillo una correa para pon茅rtela en tu collar, y asi sujetarte mientras ves acaricias mi polla, te golpeas la cara con ella hasta tenerla bien dura, ver en primera persona como me la chupas y no me quitas la mirada de encima, viendo como succionas mi glande hasta que salpica mi leche en tus labios y tetas, relami茅ndote del gusto e irte como si no hubiera pasado nada
Atento porque siempre te preocupas por m铆 ... Jejeje ...No s茅 si es del todo alagador que en foro de sexo te llamen atento
![]()
Ya tu sabes ... Se hace lo que buenamente se puede ... Jijiji ...Sii c贸mo lo sabes, c贸mo me conoces y me tientas a todas horas![]()
De nada por supuesto
Me alegro de que te guste ...Artistico y sexy
Uuummm ... Gracias ...Uffff,tremenda
Mmmmm espectacular pero te has saltado una foto.... La que llevas puesto lo que hay colgado ah铆 detr谩s
Ufffff que ganas de poner a prueba la resistencia de ese colgadorJajajaja ... Por eso tiene un colgador en la parte alta de la puerta para poder agarrarme o atarme dependiendo de lo que se no ocurra ...![]()
MmmmmSuele pasar ... Jejeje ... Se empieza con buenas intenciones y luego ya se sabe ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.