Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Maravilla de mujer ,desprende una seducción explosiva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Las más expuestas y abultadas ...Y qué partes!!!!!![]()
Correcto ... Como lo sabes ... Jejeje ...Pero nada de nada![]()
Jajajaja ... Cuando las ganas aprietan ... No los culos se respetan ...Ufffff joderrrrr qué ganas Wen![]()
En el sitio justo ... Y en el momento preciso ... Jejeje ...Seguro que puesto a conciencia![]()
La piel recubre todo el cuerpo ... Es el órgano más extenso ... Así que cualquier zona que toques es piel ... Jejeje ...Sólo la piel?![]()
Si es que eres en encanto ... Y sobre todo atento ...Me esfuerzo en ello![]()
Uuummm ... De los que te gustan y se quedan impregnados en la retina ...Mmmm que buen primer plano![]()
Encantada de que te guste ... Me halagas con tus palabras ...Muy buena foto, me encanta... enhorabuena por la mujer que tienes!!
Uuummm ... El contraste es lo que marca la diferencia ... Gracias ...Me encanta lo blanco de la braguita del bikini que perfección de pechos presentar UF
Uuummm ... Y que bueno es mirar y dejarse sorprender ...Esas sombras y el rojo de su zapato de tacón alto no hacen más que proyectar la seducción del cuerpo morboso de Wendy al voyeur que mira entre deseoso y embelesado.
Vamos lo que viene a ser una sesión por todo lo alto sentadito en algún rinconcito cómodo y con poca luz para que puedas dar renda suelta a tus instintos ...Buenos días preciosa
Uuuuaaaauuu quiero ser el espectador que puede presenciar toda tu belleza, sensualidad, erotismo... Poder recorrer con mis ojos todo tu cuerpo disfrutando de cada cm de tu piel
Poder presenciar como tú cuerpo se mueve, se contoneapresenciar como te mueves con estos taconazos espectacular
y como tus preciosos y perfectos pechos bambolean
Que tengáis un gran día![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias mil ...Maravilla de mujer ,desprende una seducción explosiva
Mmmmm esa puerta debe estar a punto de romperse porque siempre me invita a empotrarte contra ella, y seguro que a Peter le pasa lo mismo y él lo hace
MmmmmUuummm ... Las más expuestas y abultadas ...![]()
Correcto ... Como lo sabes ... Jejeje ...![]()
Tu culo lo adoro pero no lo voy a respetarJajajaja ... Cuando las ganas aprietan ... No los culos se respetan ...![]()
ViciosaEn el sitio justo ... Y en el momento preciso ... Jejeje ...![]()
Encima de guapa y sexy... lista y graciosaLa piel recubre todo el cuerpo ... Es el órgano más extenso ... Así que cualquier zona que toques es piel ... Jejeje ...![]()
presenciarte asi, entrando en mi cuarto y cerrando la puerta, diciéndome que espere un momento antes de que me levante. Escuchar una música de fondo, más bien una melodía y ver como te mueves acercándote a mi, gateando en la cama, frotando mis piernas, mi pecho y ver como acaricias mi cara, me regalas un beso y aprietas mi cara en tus tetas, y de repente ver como sacas de tu bolsillo una correa para ponértela en tu collar, y asi sujetarte mientras ves acaricias mi polla, te golpeas la cara con ella hasta tenerla bien dura, ver en primera persona como me la chupas y no me quitas la mirada de encima, viendo como succionas mi glande hasta que salpica mi leche en tus labios y tetas, relamiéndote del gusto e irte como si no hubiera pasado nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.