pesavi
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Esa cicatriz, que bien te sienta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa cicatriz, que bien te sienta
Buenas !Buenos días preciosa
Lo único que puedo expresar es gratitud y admiración hacia vosotrospor hacerme disfrutar cada día del espectacular cuerpazo de Wendy
Cada detalle de su cuerpo es una experiencia visual
Que tengáis un gran día![]()
Y molan que te cagas seguro que has salido con esas cositas a la calle alguna vezA veces le ponemos algún adorno para que resalte el brillo un poco más ... Las joyas en esas zonas nos encantan ...
Jajajaja ... La verdad es que tenéis gustos muy parecidos ... Disfrutáis de la vida sin miramientos y eso me gusta ...Ya como te pille en medias en braguitas HMN en sujetador y seguro que deseando que alguien pase por detrás para mirar j**** somos igualitos los dos Peter y yo además tenemos veneración por la misma mujer jaja
Uuuffff ... Sólo de pensarlo me entran unos calores ... Uuummm ...La hostia solo pensar en pasar la punta de mi lengua por eso filetitos un poquito nada más uff se me eriza el pelo
Ya te lo digo además te lo he comentado alguna vez que me encantan las mujeres así con un poco curvitas me vuelven loco pero las mujeres como tú que estáis fibrosas con pechos perfectos y así me vuelven locoJajajaja ... La verdad es que tenéis gustos muy parecidos ... Disfrutáis de la vida sin miramientos y eso me gusta ...
De nada soy un perverso de la ropa y de la lenceríaOoohhhh ... Como el lobo de Caperucita ... Jejeje .... Gracias por tus pensamientos ...
No hay ninguna cicatriz aunque lo parezca ... Jejeje ...Esa cicatriz, que bien te sienta
La Joya Roja si alguna que otra ...Y molan que te cagas seguro que has salido con esas cositas a la calle alguna vez
Se le va poniendo gordita y grande porque es excitante Dios yo estaría excitadísimo mientras te hago la foto y me estaría tocandoUuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Los primeros planos es lo que tienen ... Se ve todo con gran detalle ...
Peter se contiene y sabe que lo bueno se hace esperar ...
Le gusta y espera pacientemente disfrutando mientras hace las fotos ... Jejeje ...
Ooohhhh ... Me siento afortunada oír tus palabras ... Sólo puedo decirte ... Muchas gracias ...Ya te lo digo además te lo he comentado alguna vez que me encantan las mujeres así con un poco curvitas me vuelven loco pero las mujeres como tú que estáis fibrosas con pechos perfectos y así me vuelven loco
Ya somos tres ... Jejeje ...De nada soy un perverso de la ropa y de la lencería
Muchas gracias por vuestras palabrasBuenas !
Nos sentimos halagad@s por las palabras que nos dedicas cada vez que nos visitas ...
Sólo nos queda decirte Gracias mil por tu saber estar y agradecerte el tiempo dedicado ...
A disfrutar del día ...![]()
Mmmmmm suena a muy bien aprovechadoBuenas !
El finde ha sido magnífico ... Bien aprovechado en todos los sentidos ... Jejeje ...
Nuestra propuesta la acertaste otra vez ... Jugar es lo ques mas nos gusta ... Y con este outfit más todavía ...
La alfombrita es para no hacer ruido con los tacones .... Que hay más gente en casa y no es plan de molestar ... Jejeje ...
A disfrutar de las vacaciones si las tienes ... Gracias ...![]()
Qué envidia me dais quién pudiera ser vuestro Mirón particular jajajaYa somos tres ... Jejeje ...
En este caso no hacen falta palabras…se entiende…coincidiremos?
Que preciosidad
Uuummm ... Palabras morbosas para situaciones morbosas ...Se le va poniendo gordita y grande porque es excitante Dios yo estaría excitadísimo mientras te hago la foto y me estaría tocando
Experiencias vitales ... Nos gusta ...Yo he salido con una de esas rojas pero con la joyita un poco más de goma uff y es espectacular aunque no venga el caso contra más una mujer que os mojáis y chorreáis de placer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.