Wendy & Peter [Verificada]

Uuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Los primeros planos es lo que tienen ... Se ve todo con gran detalle ...
Peter se contiene y sabe que lo bueno se hace esperar ...
Le gusta y espera pacientemente disfrutando mientras hace las fotos ... Jejeje ...
Se le va poniendo gordita y grande porque es excitante Dios yo estaría excitadísimo mientras te hago la foto y me estaría tocando

Ya te lo digo además te lo he comentado alguna vez que me encantan las mujeres así con un poco curvitas me vuelven loco pero las mujeres como tú que estáis fibrosas con pechos perfectos y así me vuelven loco
Ooohhhh ... Me siento afortunada oír tus palabras ... Sólo puedo decirte ... Muchas gracias ...

Yo he salido con una de esas rojas pero con la joyita un poco más de goma uff y es espectacular aunque no venga el caso contra más una mujer que os mojáis y chorreáis de placer

Buenas !
El finde ha sido magnífico ... Bien aprovechado en todos los sentidos ... Jejeje ...
Nuestra propuesta la acertaste otra vez ... Jugar es lo ques mas nos gusta ... Y con este outfit más todavía ...
La alfombrita es para no hacer ruido con los tacones .... Que hay más gente en casa y no es plan de molestar ... Jejeje ...
A disfrutar de las vacaciones si las tienes ... Gracias ... 😘
Mmmmmm suena a muy bien aprovechado 😏😏🔥🔥🔥
Propuesta perfecta☺️☺️
Aaaahh vale vale jejeje también es verdad que hay tacones muy escandalosos 😅
De momento, nada de vacaciones ☺️ de Rodríguez en casa hasta el jueves ☺️😘😘

Mmmmmm suena a muy bien aprovechado 😏😏🔥🔥🔥
Propuesta perfecta☺️☺️
Aaaahh vale vale jejeje también es verdad que hay tacones muy escandalosos 😅
De momento, nada de vacaciones ☺️ de Rodríguez en casa hasta el jueves ☺️😘😘
Por lo menos lo hemos intentado al máximo ... Jejeje ...
Pues a disfrutar de la casa ... Que también apetece ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo