Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Apoyo tu propuesta ... Que rico ...Mmm quien pudiera estar de rodillas debajo de ti admirandote y lamiéndote con suavidad y acariciándote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Apoyo tu propuesta ... Que rico ...Mmm quien pudiera estar de rodillas debajo de ti admirandote y lamiéndote con suavidad y acariciándote
Para no dejar nada de nada ... Jejeje ...Maravilloso juego de luces.
Labios de rechupete.
Me alegro de que tengas tan buen oído ... Jijiji ...te oigo…..
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado una magnífica semana santa
Uuuuuuuuuuuffffff por un lado me encanta estar unos días fuera y encontrarme una exposición de mi musa Wendy. Pero por otro lado no puedo hablar con vosotros
Uuuuuuuuuuuffffff madre emia cómo me gusta cuando te pones en esta posecuántas veces me he imaginado que me ponías la pierna encima de mi hombro mientras voy degustando tu precioso coñito
Mmmmmmmmm como me gustaría que me fueras susurrando cosas mientras voy comiéndote
Que tengáis una magnífica vuelta a la rutina![]()
U Uuummm ... Si tú lo dices ...Madre mía...
Mmmmmmmmm aunque yo querría que tú tuvieras esta ración extra de orgasmosBuenas !
Ya sabes ración extra después del fin de semana ... jejeje ...
Postura perfecta para que ponga las piernas sobre tus hombros y consiga que tengas una ración extra de orgasmos ... Uuummm ...
Susurros al viento ...![]()
Uuuffff ... Como me conoces ... Y sobre todo lo que me gusta de verdad ...Súbete ahí, apoya tu culo, levanta la otra pierna y disfruta de la comida de coño que se te viene![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Difícil coexistencia la de la penumbra con una luz como la que desprende tu cuerpazo
Y por ese orden ... Jejeje ...Creo que, en eso, mis dedos, mi lengua, y mi polla pueden ayudar
Un poquitooooo ... Uuummm ...Como lo sabes, eeeeehhhhhh!
Jajajaja ... Buena ocurrencia ... Lo tendre en cuenta ...Por si no lo sabes, soy el protagonista de "El hombre que susurraba a los coñitos"... Por si quieres que le susurre al tuyo
Uuuyyy ... No creo que sea para tanto ... Jejeje ... Pero gracias de todos modos ...Eres la culpable del
Cambio climático madre De Dios que vistas![]()
Ooohhhh ... Me encanta avisar cuando me viene ...Sobre todo al oído, mientras se tiene un orgasmo
Gracias ... La luz genera sensaciones especiales ...Madre mía qué foto más sensual y más erótica que puedo decir siempre espectacular
Uuummm ... Como me vas conociendo ...Puesto seguro que eres una fuente de placer con mucha suavidad seguro que eres de las que le gusta que solo hagan suavecito y se retuercen de placer porque eres puro morbo
Especiales no te imaginas muy muy especialesGracias ... La luz genera sensaciones especiales ...
Uuummm ... Una vez que empiezan ... A disfrutar sin parar ...Mmmmmmmmm aunque yo querría que tú tuvieras esta ración extra de orgasmos![]()
De todas las maneras a mí me encanta ser suave y tú creo que también estoy seguro que eres de las mujeres que tienes todo el cuerpo muy erógeno y cualquier zona que te toquen te excita y te retuerce por supuesto que te voy conociendo quién pudiera tocarte y llegar a ti jajaUuummm ... Como me vas conociendo ...
A nosotros nos gusta mucho jugar con las " Luces & Sombras " ...Especiales no te imaginas muy muy especiales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.